Película El nuevo Nuevo Testamento (2015): Información, reviews y más

Película El nuevo Nuevo Testamento (2015)

¿Buscando información de la peli El nuevo Nuevo Testamento? Has venido al sitio correcto. Te damos toda la información necesaria sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy nos alegra presentar la película El nuevo Nuevo Testamento, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película El nuevo Nuevo Testamento

No queremos andarnos con rodeos, os mostramos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la película del momento que cuenta con un 7.1 en la web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película El nuevo Nuevo Testamento (2015)

El autor de esta gran película es el director Jaco Van Dormael. ¿Crees que hubiera sido igual de haberla dirigido por otro director?

No es tan sencillo, aunque lo parezca, poner etiquetas de género a películas, pero nos quedamos con: Comedia, Made in Europe, Fantasía.

El título original es el mismo que tiene en hispanoamérica o España, ya que originalmente es El nuevo Nuevo Testamento.

En cuanto al argumento:

¿Qué pasaría si Dios existiese…y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Trailers y otros vídeos de la película El nuevo Nuevo Testamento

https://www.youtube.com{https://www.youtube.com{

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película El nuevo Nuevo Testamento?

Tenemos a Pili Groyne que se pone en la piel de Ea, el personaje principal. No hay que olvidarse de God y God’s Wife, interpretados por Benoît Poelvoorde y Yolande Moreau (respectivamente) con papeles notorios.

Hay más interpretaciones algo secundarias dentro de la película: Catherine Deneuve (Martine), François Damiens (François) y Serge Larivière (Marc).

Si buscas permanecer al corriente de todas las novedades de el film, envía tu correo en el hueco de abajo y te informaremos de todas las novedades instantaneamente. Interviews al reparto, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos, pero en esta ocasión no existe ninguna review o crítica escrita. Si te apetece participar con una review o análisis, mándala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rubén A., amigo de sus amigos, nos escribe lo siguiente:

    ¿Se puede ver en Filmin? ¿Es buena el largometraje El nuevo Nuevo Testamento? ¿De qué conocidos actores es la peli?

    Corey G., aficionado a las películas de coches, nos quiere preguntar:

    ¿Cuántas pelis tiene la saga de películas? ¿Cómo es la nota que tiene en la web IMDB esta maravilla? ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Será visible el largometraje El nuevo Nuevo Testamento?

    Ellis F., que admite que le gustan las películas para niños, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Es conocida por otros nombres a la peli? ¿La tienen en Fubo? ¿De qué director es? ¿Cómole han puesto el nombre original?