Película El poder del perro (2021): Información, reviews y más

Película El poder del perro (2021)

¿Buscas información sobre la película El poder del perro? Estás en el sitio correcto. Tenemos toda la info necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este artículo nos animamos a mostrar el film El poder del perro, que ha logrado abrirse paso entre los entusiastas de las series y películas de su género.

Información variada de la película El poder del perro

No queremos andarnos con rodeos, por lo que os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que tiene un 6.8 en la web IMDB.

Director, géneros y argumento de la peli El poder del perro (2021)

En cuanto a la sinopsis:

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana.\n
Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con Rose, una viuda del pueblo, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

El autor de esta gran película es el director Jane Campion. ¿Piensas que hubiera sido igual con otro director?

El nombre original es el mismo que le pusieron en hispanoamérica o España, ya que originalmente es El poder del perro.

No es fácil, aunque lo parezca, elegir los géneros a películas, pero hemos elegido: Drama, Romance, Western.

Trailers y otros vídeos de la película El poder del perro

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en la película El poder del perro?

Tenemos a Benedict Cumberbatch actuando como Phil Burbank, protagonista de la historia. Por otro lado están Peter Gordon y Rose Gordon, que toman forma gracias a Kodi Smit-McPhee y Kirsten Dunst (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para terminar, otras interpretaciones algo secundarias dentro de la película: Jesse Plemons (George Burbank), Thomasin McKenzie (en el papel de Lola) y Frances Conroy (interpretando a Old Lady).

Si necesitas permanecer informado de todas las novedades de esta película, envía tu correo electrónico aquí abajo y tendrás todas las novedades todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas…

    Preguntas y opiniones

    Tristemente, en este momento no existe ninguna crítica o review para la película. Si deseas contribuir con una crítica o análisis, envíala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio B., orgulloso lector de FS, nos dice:

    ¿De qué director es? ¿Está sacada la película de otra serie de TV? ¿Cuál será el film El poder del perro?

    Juan R., fan acérrimo de las pelis de Disney, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Quiénes son las actrices que salen todo el rato? ¿De qué guionistas es? ¿No parece como que hay bastante discusión alrededor de El poder del perro?

    Jaime F., seguidor de la web, dice:

    ¿Es cierto que la peli puede verse con diferentes doblajes? ¿De qué director o directores es la peli? ¿Qué tal es el film El poder del perro?