Película Thor: Ragnarok (2017): Información, reviews y más

Película Thor: Ragnarok (2017)

¿Estás buscando información y noticias sobre el film Thor: Ragnarok? Estás en el lugar perfecto. Te mostramos toda la información que buscabas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos complace mostrar la peli Thor: Ragnarok, que ha logrado encontrar un hueco entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película Thor: Ragnarok

No queremos rizar el rizo, por lo que dejamos a continuación la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta saber de la película del momento que tiene un 7.9 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, géneros y director de Thor: Ragnarok (2017)

El título de su versión original es invariable con respecto al de la versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Thor: Ragnarok.

El creador de esta alucinante película es el director Taika Waititi. ¿Opinas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

No nos parece fácil, aunque pueda parecerlo, elegir los géneros a las pelis, así que así quedamos: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción, Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película Thor: Ragnarok

Personajes y autores

¿Qué actores se ven el la peli Thor: Ragnarok?

Nos encontramos a Chris Hemsworth metiéndose en la piel de Thor Odinson, protagonista de la historia. Continuamos con Loki y Hela, interpretados genuinamente por Tom Hiddleston y Cate Blanchett respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, muchas otras apariciones algo secundarias en el largometraje: Tessa Thompson (Scrapper 142 / Valkyrie), Jeff Goldblum (interpretando a En Dwi Gast / Grandmaster) y Idris Elba (Heimdall).

Si quieres mantenerte informado de todas las noticias de esta peli, manda tu correo aquí abajo para conocer todas las novedades de forma instantanea. Interviews a los personajes, estreno de precuelas, sorpresas relacionadas con la temática…

    Preguntas, críticas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en este instante no tenemos ninguna review para esta peli. Si te apetece participar con una review o análisis, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Lucía A., asiduo de Netflix, nos ha preguntado:

    ¿Será impactante el largometraje Thor: Ragnarok? ¿Viene de algún libro? ¿Hay algún sitio donde se pueda verla?

    Ignacio F., que tiene 25 años, nos pregunta:

    ¿De qué famoso director es? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene esta alucinante peli? ¿Está bien hecha la peli Thor: Ragnarok?