Película El pacto de los lobos (2001): Información, reviews y más

Película El pacto de los lobos (2001)

¿Estás buscando noticias y curiosidades sobre el film El pacto de los lobos? Has acabado en el sitio correcto. Te damos toda la info que te hace falta sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este post nos complace mostrar la película El pacto de los lobos, que ha logrado encontrar un hueco entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película El pacto de los lobos

No os hacemos esperar más, os dejamos con actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas sobre esta alucinante película que han votado con un 7.0 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, director y géneros de la peli El pacto de los lobos (2001)

No es tan sencillo, para nada, etiquetar a las películas, pero nos quedamos con: Acción, Aventura, Terror, Made in Europe, Misterio, Suspense, Drama.

En cuanto al argumento:

Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos…

El título original es exactamente el mismo que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es El pacto de los lobos.

El responsable de esta película es el director Christophe Gans. ¿Piensas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película El pacto de los lobos

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película El pacto de los lobos?

Pues tenemos a Samuel Le Bihan metiéndose en el papel de Grégoire de Fronsac, protagonista de la historia. Continuamos con Jean-François de Morangias y Marianne de Morangias, interpretados genuinamente por Vincent Cassel y Émilie Dequenne (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, otras grandes interpretaciones algo secundarias en la película: Monica Bellucci (Sylvia), Jérémie Renier (comoThomas d’Apcher) y Mark Dacascos (Mani).

Si deseas permanecer al día de toda novedad de la peli, envíanos tu email a continuación para conocer cualquier novedad de forma instantanea. Interviews a los actores, fechas de estreno de nuevas pelis del director, noticias de la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ningún análisis o crítica escrita. Si quieres participar con una crítica, por favor, háznosla llegar al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena A., que tiene 18 años, quiere conocer:

    ¿Está en el catálogo en Amazon? ¿De qué director es? ¿Es evidente que existe muchísima disputa en lo relacionado con esta película?

    Fer D., fan incondicional de Disney, escribe:

    ¿Qué películas tendrá la saga de películas? ¿Es cierto que la peli puede verse con diferentes capítulos? ¿Qué nota que en IMDB le dan a esta maravilla? ¿Cuál fue el debut?