Película Annabelle: Vuelve a casa (2019): Información, reviews y más

Película Annabelle: Vuelve a casa (2019)

¿Estás buscando noticias y curiosidades de la película Annabelle: Vuelve a casa? Estás en el lugar idóneo. Tenemos toda la info necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y muchísimo más. Vamos a por ello.

En este día de hoy nos animamos a presentar la película Annabelle: Vuelve a casa, que ha logrado encontrar un hueco entre los críticos de las películas del género.

Información variada de la película Annabelle: Vuelve a casa

No queremos rizar el rizo, así que os mostramos los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que cuenta con un 5.9 en la conocida web IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película Annabelle: Vuelve a casa (2019)

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, poner un género a películas, pero hemos escogido: Terror, Misterio, Suspense, Drama, Romance.

En cuanto a la sinopsis:

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga «Annabelle» de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo «Expediente Warren». Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote.\n
Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

El creador de esta gran película es el director Gary Dauberman. ¿Opinas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Su título original es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Annabelle: Vuelve a casa.

Trailers y otros vídeos de la película Annabelle: Vuelve a casa

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película Annabelle: Vuelve a casa?

Tenemos a Mckenna Grace dentro de la piel de Judy Warren, prota de nuestra peli. Tenemos por otro lado a Mary Ellen y Daniela Rios, interpretados por Madison Iseman y Katie Sarife respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, más interpretaciones no tan principales en la película: Vera Farmiga (en el papel de Lorraine Warren), Patrick Wilson (Ed Warren) y Michael Cimino (Bob Palmeri).

Si necesitas mantenerte informado de todas las noticias de esta película, manda tu correo electrónico aquí abajo para saber todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los personajes, debut de precuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, de momento no hay ningún análisis o review para la película. Si quieres colaborar con una crítica o análisis, por favor, mándala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica F., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Me tengo que creer que tiene varios doblajes? ¿Cuánto dura? ¿De qué actoreses? ¿Quiénes son los actores que salen todo el rato?

    Pedro S., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Qué tal será el film Annabelle: Vuelve a casa? ¿Cuánto dura? ¿Cuál es el argumento? ¿Está guay la peli Annabelle: Vuelve a casa?