Película El niño con el pijama de rayas (2008): Información, reviews y más

Película El niño con el pijama de rayas (2008)

¿Buscas información o curiosidades de la peli El niño con el pijama de rayas? Has acabado en el lugar correcto. Te damos toda la información que buscabas sobre el casting, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Hoy estamos encantados de presentar la película El niño con el pijama de rayas, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película El niño con el pijama de rayas

No os hacemos esperar más, por lo que os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando que han votado con un 7.7 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la peli El niño con el pijama de rayas (2008)

El título original es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en castellano, ya que originalmente es El niño con el pijama de rayas.

En cuanto al argumento:

Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Es complicado, como otras tantas cosas, elegir los géneros a las pelis, al final escogimos: Historia, Guerra, Drama.

El autor de esta alucinante película es el director Mark Herman. ¿Crees que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película El niño con el pijama de rayas

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film El niño con el pijama de rayas?

Tenemos a Asa Butterfield actuando como Bruno Hoess, protagonista de la peli. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Shmuel y Elsa Hoess, interpretados por Jack Scanlon y Vera Farmiga respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, otras interpretaciones más secundarias en la peli: David Thewlis (como Ralf Hoess), Rupert Friend (Lieutenant Kurt Kotler) y David Hayman (Pavel).

Si deseas estar al corriente de todas las noticias de la peli, pon tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para saber todas las novedades instantaneamente. Interviews al reparto, fechas de estreno de precuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Opiniones y críticas

    Desafortunadamente, en este momento no hay ninguna crítica o review para este caso. Si quieres participar con una crítica, por favor, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Tere F., nos escribe:

    ¿Existe algún portal para visualizarla? ¿Cómo es la nota que le dais a esta alucinante peli? ¿Cuáles son los actores y actrices que lo dan todo? ¿Está sacada de otro género?

    Sergio L., nos dice:

    ¿Cómohan puesto el título en su Versión Original? ¿Puedo haber visto con diferentes títulos la película? ¿Está guay la peli El niño con el pijama de rayas?