Película El destino de Júpiter (2015): Información, reviews y más

Película El destino de Júpiter (2015)

¿Buscando información de la peli El destino de Júpiter? Has venido al sitio correcto. Te enseñamos toda la info necesaria sobre actores, director y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este artículo nos complace mostrar la película El destino de Júpiter, que ha logrado abrirse paso entre los fanáticos de las películas del género.

Información variada de la película El destino de Júpiter

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí tenéis actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de esta buena película a la que han puntuado un 5.3 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, sinopsis y géneros de el film El destino de Júpiter (2015)

El creador de esta película es el director Lana Wachowski Lilly Wachowski. ¿Crees que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto al argumento:

La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

No es tan sencillo, para nada, etiquetar a películas, pero hemos escogido: Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventura.

El nombre original es invariable con respecto al que podemos ver en España, ya que originalmente es El destino de Júpiter.

Trailers y otros vídeos de la película El destino de Júpiter

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en la película El destino de Júpiter?

Vemos a Channing Tatum en la piel de Caine Wise, protagonista del largometraje. También tenemos a Jupiter Jones y Stinger Apini, que toman forma gracias a Mila Kunis y Sean Bean (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para acabar, muchas otras apariciones más secundarias pero que se salen: Eddie Redmayne (Balem Abrasax), Douglas Booth (interpretando a Titus Abrasax) y Edward Hogg (Chicanery Night).

Si necesitas permanecer al corriente de todas las novedades de la película, mándanos tu correo a continuación para saber cualquier novedad al instante. Interviews a los guinistas, lanzamiento de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la peli…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos, pero en este momento no tenemos ningún análisis o review para este caso. Si deseas contribuir con una review o análisis, por favor, envíala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica A., nos dice:

    ¿Será impactante el largometraje El destino de Júpiter? ¿Quién es el creador? ¿Cuánto dura?

    Francisco G.aficionado a las películas de terror, nos escribe lo siguiente:

    ¿Sabéis de alguna plataforma para visualizarla? ¿Qué nota que le dariais a? ¿Cuál fue el lanzamiento?

    Alberto A., de 27 años, tiene alguna duda:

    ¿Viene de algún libro? Se va a hacer buena la peli? ¿De qué guionistas es?