Película Demoníaca (2020): Información, reviews y más

Película Demoníaca (2020)

¿Buscando noticias sobre el film Demoníaca? Estás en el lugar idóneo. Te mostramos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post estamos encantados de presentar el film Demoníaca, que ha logrado hacerse un sitio entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Demoníaca

No os hacemos esperar más, por lo que a continuación tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que buscas de la peli que lo está petando que cuenta con un 6.1 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, argumento y géneros de Demoníaca (2020)

Su nombre original es el mismo de la versión en castellano, ya que originalmente es Demoníaca.

En cuanto a la trama:

Sigue los pasos de dos hermanos que regresan a la granja de su familia para esperar a la inevitable muerte de su padre. Lo que en un principio parece ser un ritual ancestral relacionado con la pérdida y el recuerdo acaba convirtiéndose en algo muy distinto.

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, etiquetar a películas, pero hemos escogido: Terror, Drama, Misterio, Suspense.

El creador de esta gran película es el director Bryan Bertino. ¿Piensas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Demoníaca

https://www.youtube.com/watch?v=BEid2WApVuA

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Demoníaca?

Vemos a Marin Ireland metiéndose en el papel de Louise, protagonista del largometraje. Continuamos con Michael y Priest, representados por Michael Abbott Jr. y Xander Berkeley (respectivamente) con papeles notorios.

Y acabando, muchas otras apariciones más paralelas pero que se salen igualmente: Lynn Andrews (Nurse), Julie Oliver-Touchstone (interpretando a Mother) y Tom Nowicki (Charlie).

Si lo que buscas es mantenerte informado de todas las noticias de el film, envía tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo y tendrás todas las noticias de forma instantanea. Interviews a los actores, debut de secuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Tristemente, actualmente no hay ninguna crítica para este caso. Si te apetece colaborar con un análisis, por favor, envíala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Miriam D., de 30 años, quiere preguntar:

    ¿Hay algún portal donde se pueda verla? ¿Cuándo fue la fecha de emisión? ¿Cuántas películas tendría?

    Luís L., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Quiénes son las actrices y actores que lo dan todo? ¿Viene de algún libro? ¿De qué géneroes? Os parece buena?