Película Come, reza, ama (2010): Información, reviews y más

Película Come, reza, ama (2010)

¿Estás buscando curiosidades de la película Come, reza, ama? Has venido al lugar idóneo. Aquí tenemos toda la info que te hace falta sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy nos alegra presentar la peli Come, reza, ama, que ha conseguido subir al podio entre los fanáticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Come, reza, ama

No queremos rizar el rizo, así que a continuación tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando a la que han puntuado un 5.8 en la página IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la peli Come, reza, ama (2010)

El autor de esta alucinante película es el director Ryan Murphy. ¿Opinas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otro director?

Se nos hace difícil, para nada, poner un género a las pelis, pero hemos elegido: Drama, Romance.

En cuanto al argumento:

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.\n
La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

El título original es invariable con respecto al que tiene en castellano, ya que originalmente es Come, reza, ama.

Trailers y otros vídeos de la película Come, reza, ama

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film Come, reza, ama?

Nos encontramos a Julia Roberts metiéndose en el papel de Elizabeth Gilbert, protagonista de la historia. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Felipe y David, interpretados por Javier Bardem y James Franco (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para acabar, otras grandes interpretaciones algo secundarias en el film: Billy Crudup (Steven), Richard Jenkins (Richard) y Viola Davis (Delia Shiraz).

Si buscas permanecer informado de todas las noticias de el film, envíanos tu email aquí abajo para enterarte de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los guinistas, lanzamiento de segundas partes, sorpresas varias…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero de momento no hay ninguna crítica o review para este caso. Si quieres contribuir con un análisis o crítica, por favor, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen C., al que le encantan las película de romances, nos dice:

    ¿Cómoes el título original? ¿Cuántas films hay en la saga de películas? ¿Hay muchísima discusión en todo lo relacionado con esta película?

    Lucía S., que no se va del sofá nunca, nos quiere preguntar:

    ¿Cuándo fue el debut de la película? ¿Viene de algún libro? ¿De qué director es? ¿Será buena el largometraje Come, reza, ama?

    Rebeca F., que tiene 29 años, tiene alguna duda:

    ¿Cuál es la sinopsis? ¿Cuál fue el debut de esta película? ¿Es evidente que existe excesiva discusión alrededor de Come, reza, ama?