Película Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014): Información, reviews y más

Película Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)

¿Buscando información o curiosidades sobre la película Cómo entrenar a tu dragón 2? Has venido al lugar idóneo. Te mostramos toda la info que buscabas sobre las curiosidades, el director, el casting y más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos complace presentar la película Cómo entrenar a tu dragón 2, que ha logrado abrirse paso entre los entusiastas más exigentes de su género.

Información variada de la película Cómo entrenar a tu dragón 2

No os hacemos esperar más, así que dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que necesitas saber de esta buena película que han votado con un 7.8 en la reputada IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la película Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)

El creador de esta película es el director Dean DeBlois. ¿Opinas que habría sido más conocida con otra persona?

En cuanto a la trama:

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Es difícil, para nada, elegir los géneros a las películas, pero hemos escogido: Acción, Aventura, Animación, Familia, Fantasía, Comedia.

Su nombre en Versión Original (VO) es exactamente el mismo que tiene en España, ya que originalmente es Cómo entrenar a tu dragón 2.

Trailers y otros vídeos de la película Cómo entrenar a tu dragón 2

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Cómo entrenar a tu dragón 2?

Pues tenemos a Jay Baruchel interpretando a Hiccup (voice), el personaje principal. No hay que olvidarse de Valka (voice) y Stoick (voice), interpretados genuinamente por Cate Blanchett y Gerard Butler (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y finalizando, otras buenas apariciones algo secundarias dentro del film: Craig Ferguson (interpretando a Gobber (voice)), America Ferrera (en el papel de Astrid (voice)) y Jonah Hill (en el papel de Snotlout (voice)).

Si lo que buscas es estar al día de cualquier actualización de la película, envía tu dirección de correo aquí abajo para conocer cualquier noticia al instante. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de precuelas, novedades de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, en esta ocasión no existe ninguna review o crítica escrita. Si quieres contribuir con una review, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Sergio F., aficionado a las películas de aventuras, nos pregunta:

    ¿Existen imágenes de este largometraje o todavía no? ¿Existe alguna web para verla? ¿Viene de otro género? ¿Viene de algún libro?

    Rebeca G., de 32 años, quiere preguntarnos:

    ¿Qué tal es el film Cómo entrenar a tu dragón 2? ¿Cómosería el título en V.O.? ¿Cuánto dura?