Película Ambulance. Plan de huida (2022): Información, reviews y más

Película Ambulance. Plan de huida (2022)

¿Buscando información de la película Ambulance. Plan de huida? Has venido al sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy estamos encantados de presentar la peli Ambulance. Plan de huida, que ha conseguido subir al podio entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Ambulance. Plan de huida

No queremos entreteneros, así que aquí tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas de esta buena película que tiene un 6.1 en la conocidísima IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film Ambulance. Plan de huida (2022)

Su nombre en Versión Original (VO) es igual al que podemos ver en España, ya que originalmente es Ambulance. Plan de huida.

El responsable de esta maravillosa película es el director Michael Bay. ¿Piensas que hubiera empeorado con otra persona?

En cuanto a la trama:

El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no.\n
Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Se nos hace complicado, para nada, poner un género a las películas, al final nos quedamos con: Misterio, Suspense, Drama, Terror, Acción, Aventura, Crimen.

Trailers y otros vídeos de la película Ambulance. Plan de huida

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen el la peli Ambulance. Plan de huida?

Nos encontramos a Jake Gyllenhaal en la piel de Danny Sharp, el personaje estrella. Continuamos con Will Sharp y Cam Thompson, representados por Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay más interpretaciones algo secundarias en el film: Garret Dillahunt (Captain Monroe), Keir O’Donnell (FBI Agent Anson Clark) y Moses Ingram (interpretando a Amy Sharp).

Si necesitas estar informado de todas las noticias de Ambulance. Plan de huida, manda tu correo electrónico aquí abajo para estar al día de todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas a los actores, estreno de precuelas, noticias de última hora de la temática…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero en este instante no hay ningún análisis o review para la película. Si deseas colaborar con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Corey G., dice:

    ¿Se puede ver en Disney? Creéis que se hará mítica la peli? ¿Quiénes son los actores/actrices que salen?

    Alba A., que piensa que esta película puede ser una pasada, dice:

    ¿Viene de algún libro? ¿Qué nota que le da Film Affinity a esta maravilla? ¿Quiénes son los actores que salen?