Película 100 días con la Tata (2021): Información, reviews y más

Película 100 días con la Tata (2021)

¿Buscas información o curiosidades sobre la peli 100 días con la Tata? Has venido al sitio correcto. Te enseñamos toda la info necesaria sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Hoy nos animamos a presentar la película 100 días con la Tata, que ha logrado subir al podio entre los entusiastas más cinéfilos del género.

Información variada de la película 100 días con la Tata

No queremos rizar el rizo, por lo que dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando que tiene un 7.8 en la web IMDB.

Argumento, géneros y director de el film 100 días con la Tata (2021)

Se nos hace difícil, como otras tantas cosas, etiquetar a las pelis, así que así quedamos: Documental, Familia.

En cuanto a la sinopsis:

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia.\n
Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

El autor de esta peli es el director Miguel Ángel Muñoz. ¿Opinas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

Su nombre original es invariable con respecto al de la versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es 100 días con la Tata.

Trailers y otros vídeos de la película 100 días con la Tata

Personajes y autores

¿Qué actores se ven en el film 100 días con la Tata?

Tenemos a Miguel Ángel Muñoz interpretando a Himself, protagonista del largometraje. Tenemos por otro lado a Herself y Himself, que toman forma gracias a Luisa Cantero y -1- Miguel Ángel Muñoz respectivamente con personajes muy llamativos.

Si buscas mantenerte informado de todas las novedades de esta película, mándanos tu correo electrónico a continuación y tendrás todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews al director, fechas de estreno de precuelas, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero actualmente no hay ninguna review o crítica para la película. Si te apetece contribuir con una review, por favor, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Javier A., quiere preguntarnos:

    ¿Qué films completan la saga de películas? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿De qué director es?

    Ernesto F., que tiene 22 años, nos dice lo siguiente

    ¿Viene de algún libro? ¿Qué tal será el film 100 días con la Tata? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen?