Película Z, la ciudad perdida (2017): Información, reviews y más

Película Z, la ciudad perdida (2017)

¿Estás buscando información de la película Z, la ciudad perdida? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la info que te hace falta sobre actores, director, curiosidades y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post nos alegra mostrar la película Z, la ciudad perdida, que ha conseguido subir al podio entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Z, la ciudad perdida

No os hacemos esperar más, aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Z, la ciudad perdida que cuenta con un 6.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, sinopsis y géneros de la peli Z, la ciudad perdida (2017)

«

En cuanto al argumento:

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad Z, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado.\n
Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad Z.

«,

No es sencillo, aunque pueda parecerlo, poner etiquetas de género a las películas, así que nos quedamos con estos: Drama, Historia, Acción, Aventura, Made in Europe.

El responsable de esta gran película es el director James Gray. ¿Opinas que habría sido mejor con otra persona?

El nombre de la V.O. no es idéntico palabra por palabra al que le pusieron en latino, ya que originalmente es The Lost City of Z.

Trailers y otros vídeos de la película Z, la ciudad perdida

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en la película Z, la ciudad perdida?

Pues tenemos a Charlie Hunnam que se pone en la piel de Percival Fawcett, prota de la película. No nos olvidamos de Henry Costin y Nina Fawcett, que toman forma gracias a Robert Pattinson y Sienna Miller respectivamente con personajes muy llamativos.

Y para acabar, otras grandes interpretaciones algo más secundarias dentro del film: Tom Holland (Jack Fawcett), Angus Macfadyen (en el papel de James Murray) y Edward Ashley (Arthur Manley).

Si quieres permanecer informado de todas las novedades de esta peli, envíanos tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo y tendrás todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, fechas de lanzamiento de secuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero en esta ocasión no tenemos ninguna crítica para este caso. Si deseas contribuir con una review, envíala a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Encarna B., que se pasa el día viendo HBO, nos dice lo siguiente

    ¿Cómo es el film Z, la ciudad perdida? ¿Qué films acompañan a? ¿Se sabe el nombre de los protas que figuran? ¿Quiénes son las actrices y actores que aparecen?

    Corey L., escritor asiduo para esta web, tiene alguna duda:

    ¿Viene de algún libro? ¿Quiénes son las actrices que salen? ¿Cuál fue la primera emisión de esta película? ¿Verdade que la peli tiene otros capítulos?