Película Yo estuve aquí (2022): Información, reviews y más

Película Yo estuve aquí (2022)

¿Buscando curiosidades o información sobre el film Yo estuve aquí? Has venido al lugar idóneo. Tenemos toda la información que necesitas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este día de hoy nos alegra mostrar la película Yo estuve aquí, que ha logrado subir al podio entre los entusiastas de las películas de su género.

Información variada de la película Yo estuve aquí

No queremos andarnos con rodeos, por lo que a continuación tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película del momento que han votado con un 6.1 en el portal más grandes de pelis y series.

Sinopsis, géneros y director de el film Yo estuve aquí (2022)

El creador de esta película es el director Babak Anvari. ¿Opinas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a las películas, pero nos quedamos con: Misterio, Suspense.

El título en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Yo estuve aquí.

En cuanto a la sinopsis:

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.

Trailers y otros vídeos de la película Yo estuve aquí

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en el film Yo estuve aquí?

Pues tenemos a George MacKay en la piel de Toby Nealey, el personaje principal. Tenemos por otro lado a Jameel ‘Jay’ Agassi y Lizzie Nealey, representados por Percelle Ascott y Kelly Macdonald respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y acabando, otras grandes interpretaciones más secundarias en el largometraje: Varada Sethu (interpretando a Naserine ‘Naz’ Raheem), Franc Ashman (interpretando a DS Ella Lloyd) y Anthony Calf (Superintendent William Roy).

Si lo que buscas es permanecer al corriente de cualquier actualización de la peli, déjanos tu dirección de correo aquí abajo y tendrás cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de secuelas, noticias de última hora relacionadas…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Infortunadamente, actualmente no tenemos ninguna crítica o review para esta peli. Si deseas contribuir con un análisis, por favor, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco F., al que le encantan las película de fantasía, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿De qué actoreses la peli? ¿Es buena el largometraje Yo estuve aquí? ¿Cómo se apellidan malos que figuran? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

    Fer B., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, quiere conocer:

    ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen? Os parece de culto la peli? ¿De qué director es? ¿Sabéis de alguna plataforma para verla?

    Sara A., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿En qué momento debutó por primera vez? ¿Quién es el creador? ¿Hay imágenes de este largometraje o no existen?