Película Who Am I: Ningún sistema es seguro (2014): Información, reviews y más

Película Who Am I: Ningún sistema es seguro (2014)

¿Estás buscando noticias y curiosidades de el film Who Am I: Ningún sistema es seguro? Has venido al lugar idóneo. Tenemos toda la info que necesitas sobre actores, director y más. Vamos a ello.

En este artículo estamos encantados de presentar la película Who Am I: Ningún sistema es seguro, que ha logrado subir al podio entre los fans de las series y películas del género.

Información variada de la película Who Am I: Ningún sistema es seguro

No os hacemos esperar más, dejamos a continuación la sinopsis, personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Who Am I: Ningún sistema es seguro que cuenta con un 7.5 en la conocidísima IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la película Who Am I: Ningún sistema es seguro (2014)

El creador de esta buena película es el director Baran bo Odar. ¿Crees que habría sido más conocida con otro director?

El nombre de la V.O. es idéntico exactamente al que podemos ver en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Who Am I: Ningún sistema es seguro.

No es tan sencillo, como muchas cosas en la vida, poner un género a las pelis, pero hemos escogido: Misterio, Suspense, Made in Europe, Crimen, Drama, Ciencia ficción.

En cuanto a la trama:

Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo.

Trailers y otros vídeos de la película Who Am I: Ningún sistema es seguro

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en la película Who Am I: Ningún sistema es seguro?

Pues tenemos a Tom Schilling metiéndose en la piel de Benjamin, el personaje estrella. No hay que olvidarse de Max y Stephan, que toman forma gracias a Elyas M’Barek y Wotan Wilke Möhring (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para acabar, otras apariciones algo más secundarias dentro de la película: Antoine Monot Jr. (como Paul), Hannah Herzsprung (en el papel de Marie) y Trine Dyrholm (en el papel de Hanne Lindberg).

Si buscas mantenerte al tanto de todas las novedades de el film, manda tu email justo aquí abajo para saber todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas al reparto, lanzamiento de precuelas, novedades de la temática…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Infortunadamente, en este momento no hay ninguna review escrita. Si quieres colaborar con una crítica, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Encarna P., que tiene 18 años, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Qué tal es el film Who Am I: Ningún sistema es seguro? ¿Viene de otro género? ¿Será impactante el largometraje Who Am I: Ningún sistema es seguro?

    Sandra L., que tiene 28 años, dice:

    ¿Quiénes son las actrices y actores que aparecen? ¿Cuál fue el lanzamiento de esta película? ¿Verdade que tiene varios doblajes?

    Angela C., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿No parece como que hay bastante discusión en todo lo relacionado con Who Am I: Ningún sistema es seguro? ¿Puede que hayan puesto más nombres? ¿De qué director es? Os ha parecido mítica?