Película Ven a Jugar (2020): Información, reviews y más

Película Ven a Jugar (2020)

¿Buscando información o curiosidades de la película Ven a Jugar? Has acabado en el lugar perfecto. Te damos toda la info que buscas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo nos alegra mostrar la peli Ven a Jugar, que ha conseguido abrirse paso entre los críticos de las películas de su género.

Información variada de la película Ven a Jugar

No queremos andarnos con rodeos, por lo que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que te hace falta saber de la película del momento que cuenta con un 5.7 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Ven a Jugar (2020)

Su nombre en Versión Original (VO) es igual al de la versión en España, ya que originalmente es Ven a Jugar.

No nos parece fácil, para nada, clasificar a películas, al final nos quedamos con: Terror, Drama, Misterio, Suspense.

El responsable de esta peli es el director Jacob Chase. ¿Crees que hubiera destacado más de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto al argumento:

Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje «Larry», creado por Jacob Chase en 2017.

Trailers y otros vídeos de la película Ven a Jugar

Personajes y autores

¿Qué actores se ven en la película Ven a Jugar?

Nos encontramos a Gillian Jacobs metiéndose en la piel de Sarah, el personaje principal. No hay que olvidarse de Marty y Oliver, representados por John Gallagher Jr. y Azhy Robertson respectivamente con personajes muy llamativos.

También hay otras interpretaciones más paralelas pero interesantes igualmente: Winslow Fegley (Byron), Jayden Marine (interpretando a Mateo) y Gavin MacIver-Wright (Zach).

Si necesitas mantenerte al tanto de todas las novedades de esta película, mándanos tu correo en el hueco de abajo para conocer cualquier novedad instantaneamente. Entrevistas a los personajes, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias de última hora varias…

    Opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero actualmente no existe ninguna review o crítica para este caso. Si te apetece colaborar con un análisis o crítica, por favor, mándala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Fernando F., orgulloso lector de FS, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que figuran? ¿Cuál es la sinopsis? ¿De qué director es? ¿Hay fotos de la pelio qué?

    Alba F., de 17 años, quiere conocer:

    ¿Cómo es el argumento? ¿Cómotiene el título original? ¿Qué cantidad de pelis tendría? ¿De qué director es?

    Daniel A., de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Hay alguna plataforma para visualizarla? ¿Cómo es la nota que tiene en Film Affinity? ¿Quién es el creador?