Película Vampire Academy (2014): Información, reviews y más

Película Vampire Academy (2014)

¿Buscas noticias de el film Vampire Academy? Has acabado en el sitio correcto. Te damos toda la información necesaria sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos a ello.

En este artículo nos animamos a mostrar la película Vampire Academy, que ha logrado abrirse paso entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película Vampire Academy

No queremos entreteneros, aquí os dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas sobre la película del momento a la que han puntuado un 5.4 en la web de IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la peli Vampire Academy (2014)

Su título en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Vampire Academy.

No es fácil, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a películas, así que nos quedamos con estos: Fantasía, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Terror, Misterio, Suspense.

En cuanto a la trama:

Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa se ve obligada a afrontar terribles peligros.

El autor de esta gran película es el director Mark Waters. ¿Opinas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Vampire Academy

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film Vampire Academy?

Nos encontramos a Zoey Deutch actuando como Rose Hathaway, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Vasilisa «Lissa» Dragomir y Dimitri Belikov, representados por Lucy Fry y Danila Kozlovsky respectivamente con papeles clave.

Y finalmente, otras interpretaciones algo más secundarias pero que se salen: Dominic Sherwood (Christian Ozera), Olga Kurylenko (Headmistress Kirova) y Gabriel Byrne (Victor Dashkov).

Si necesitas mantenerte informado de todas las noticias de la película, mándanos tu mail en el hueco de abajo para enterarte de todas las novedades de forma instantanea. Entrevistas al director, fechas de estreno de segundas partes, noticias de última hora varias…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos mucho, pero en este instante no tenemos ninguna review o crítica para este caso. Si deseas contribuir con un análisis o crítica, mándala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris P.aficionado a las películas de terror, quiere conocer:

    ¿Tenéis imágenes de este largometraje o no? ¿Qué tal será el film Vampire Academy? ¿En qué fecha fue estrenada la película?

    Alfonso N., de 31 años, nos escribe lo siguiente:

    ¿Cómotiene el título original? ¿Qué películas tiene? ¿Cuándo fue el debut de la película?