Película Una vida en tres días (2014): Información, reviews y más

Película Una vida en tres días (2014)

¿Estás buscando información sobre el film Una vida en tres días? Estás en el lugar correcto. Tenemos toda la información que buscabas sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a ello.

En el día de hoy nos complace presentar la película Una vida en tres días, que ha logrado abrirse un hueco entre los fanáticos más exigentes del género.

Información variada de la película Una vida en tres días

No queremos rizar el rizo, así que damos paso a la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando que han votado con un 6.9 en la web IMDB.

Director, géneros y argumento de Una vida en tres días (2014)

El nombre de la V.O. es igual exactamente al que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Una vida en tres días.

«

En cuanto a la trama:

Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, La otra hija), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, El lector). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre.\n
Pero algo diferente está por llegar.

«,

Es complicado, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a las pelis, al final elegimos: Drama, Romance, Misterio, Suspense.

El creador de esta peli es el director Jason Reitman. ¿Opinas que habría sido mejor con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Una vida en tres días

Personajes y autores

¿Qué actores se ven el la peli Una vida en tres días?

Tenemos a Kate Winslet metiéndose en el papel de Adele, el personaje estrella. Por otro lado están Frank y Henry, que toman forma gracias a Josh Brolin y Gattlin Griffith respectivamente como coprotagonistas.

Y para terminar, más apariciones algo más secundarias pero que se salen: Tobey Maguire (Adult Henry), Tom Lipinski (en el papel de Young Frank) y Maika Monroe (interpretando a Mandy).

Si buscas estar al corriente de todas las novedades de esta película, déjanos tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo y te informaremos de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, lanzamiento de precuelas, sorpresas relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, de momento no existe ninguna review para este caso. Si quieres participar con una review o análisis, háznosla llegar a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Rubén B., que tiene 34 años, nos dice lo siguiente

    ¿Será impactante el largometraje Una vida en tres días? ¿Está en cines la peli Una vida en tres días? ¿Cuáles son los actores/actrices que salen todo el rato?

    Lucía L., fan incondicional de Disney, nos escribe lo siguiente:

    ¿De qué director es Una vida en tres días? ¿Es cierto que la peli tiene otros doblajes? ¿Hay alguna plataforma para verla?