Película Una historia real (2015): Información, reviews y más

Película Una historia real (2015)

¿Estás buscando curiosidades sobre la peli Una historia real? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información que buscas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este post estamos encantados de mostrar la película Una historia real, que ha conseguido hacerse un sitio entre los críticos de las películas de su género.

Información variada de la película Una historia real

No queremos entreteneros, así que dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta buena película que cuenta con un 6.3 en la famosa IMDB.

Director, argumento y géneros de el film Una historia real (2015)

El responsable de esta buena película es el director Rupert Goold. ¿Piensas que hibiera salido peor de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

No nos parece fácil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las películas, pero hemos elegido: Crimen, Misterio, Suspense, Drama, Historia.

El título de su versión original no es invariable con respecto al que podemos ver en latino, ya que originalmente es True Story.

Trailers y otros vídeos de la película Una historia real

https://www.youtube.com/watch?v=E_6C_yFokvg

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Una historia real?

Tenemos a Jonah Hill como Michael Finkel, protagonista de la peli. Tenemos por otro lado a Christian Longo y Jill Barker, que toman forma gracias a James Franco y Felicity Jones respectivamente con personajes muy llamativos.

Hay más interpretaciones no tan principales dentro del film: Maria Dizzia (Mary Jane Longo), Ethan Suplee (Pat Frato) y Robert John Burke (Greg Ganley).

Si quieres mantenerte al corriente de todas las noticias de esta película, envíanos tu email justo aquí abajo para conocer todas las novedades de forma instantanea. Entrevistas al director, fechas de estreno de segundas partes, sorpresas relacionadas con la peli…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, en este instante no hay ningún análisis o review escrita. Si quieres participar con un análisis, por favor, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rodolfo F., de 16 años, escribe:

    ¿Qué nota que tiene en Film Affinity esta maravilla? Os parece mítica la peli? ¿Cuánto dura?

    Ernesto B., que necesita su dosis diaria de cine, nos pregunta algo :

    ¿Cómo se apellidan protas que figuran? ¿Cómotiene el nombre original? ¿Será buena el largometraje Una historia real?