Película Una buena receta (2015): Información, reviews y más

Película Una buena receta (2015)

¿Buscando información de la película Una buena receta? Has venido al lugar idóneo. Tenemos toda la información que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este artículo nos alegra presentar el film Una buena receta, que ha logrado abrirse un hueco entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película Una buena receta

No queremos irnos por las ramas, así que damos paso a los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que han votado con un 6.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, géneros y sinopsis de la película Una buena receta (2015)

Es difícil, como otras tantas cosas, etiquetar a las películas, al final elegimos: Drama, Comedia.

El título de la V.O. es igual exactamente al de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Una buena receta.

El responsable de esta peli es el director John Wells. ¿Crees que hibiera salido peor con otro director?

En cuanto al argumento:

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

Trailers y otros vídeos de la película Una buena receta

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film Una buena receta?

Nos encontramos a Bradley Cooper metiéndose en el papel de Adam Jones, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Helene y Michel, representados por Sienna Miller y Omar Sy (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

También hay otras grandes interpretaciones algo secundarias en la peli: Daniel Brühl (Tony), Riccardo Scamarcio (Max) y Sam Keeley (David).

Si deseas estar informado de toda novedad de la película, déjanos tu email a continuación y tendrás cualquier noticia al instante. Interviews a los guinistas, debut de precuelas, noticias de última hora varias…

    Preguntas y reviews

    Infortunadamente, en esta ocasión no existe ninguna crítica para esta peli. Si deseas participar con un análisis, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco José F., que se pasa el día viendo Disney+, nos escribe:

    ¿Es impactante el largometraje Una buena receta? ¿Cuándo fue el debut? ¿Está sacada la película de una peli de animación? ¿Qué tal la puntuación que le dariais a esta maravilla?

    Pablo F., quiere preguntar:

    ¿Hay fotos de este largometraje ya? ¿Viene de algún libro? ¿De qué director es? ¿Cómo es la sinopsis?

    Rosa María J., seguidor de la web, nos pregunta:

    ¿Está ya disponible la peli Una buena receta? ¿Cómo se apellidan malos que figuran? ¿La tienen en Amazon?