Película Un puente hacia Terabithia (2007): Información, reviews y más

Película Un puente hacia Terabithia (2007)

¿Estás buscando información de la película Un puente hacia Terabithia? Estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que buscas sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo nos complace presentar el film Un puente hacia Terabithia, que ha logrado subir al podio entre los fans de las películas del género.

Información variada de la película Un puente hacia Terabithia

No queremos entreteneros, así que dejamos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre Un puente hacia Terabithia que cuenta con un 7.2 en la página IMDB.

Argumento, director y géneros de el film Un puente hacia Terabithia (2007)

No es fácil, aunque pueda parecerlo, elegir los géneros a las películas, pero nos quedamos con: Drama, Familia, Fantasía.

En cuanto al argumento:

Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionada a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

El autor de esta peli es el director Gábor Csupó. ¿Opinas que hubiera destacado más de haberla dirigido por otro director?

Su título original es igual al de la versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Un puente hacia Terabithia.

Trailers y otros vídeos de la película Un puente hacia Terabithia

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film Un puente hacia Terabithia?

Vemos a Josh Hutcherson en la piel de Jess Aarons, prota de nuestra peli. No nos olvidamos de Leslie Burke y Jack Aarons, interpretados por AnnaSophia Robb y Robert Patrick respectivamente como coprotagonistas.

Y acabando, otras interpretaciones más paralelas en la peli: Zooey Deschanel (interpretando a Ms. Edmunds), Bailee Madison (May Belle Aarons) y Kate Butler (Mary Aarons).

Si deseas permanecer al tanto de todas las novedades de el film, envía tu correo electrónico a continuación para estar al día de todas las novedades en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas a los personajes, debut de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo lamentamos, pero actualmente no tenemos ninguna crítica escrita. Si te apetece colaborar con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Antorio A., que tiene 34 años, escribe:

    ¿De qué director es? ¿Qué cantidad de films completan la saga de películas? ¿Está sacada la película de una peli de animación?

    Rosa María J., de 19 años, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿De qué actores es el film? ¿Cuál fue la fecha de emisión? ¿Cómo es la sinopsis?