Película Un paseo para recordar (2002): Información, reviews y más

Película Un paseo para recordar (2002)

¿Buscas información o curiosidades de la película Un paseo para recordar? Has acabado en el lugar correcto. Tenemos toda la información que buscabas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

En el día de hoy nos complace presentar la película Un paseo para recordar, que ha logrado subir al podio entre los fanáticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Un paseo para recordar

No queremos rizar el rizo, os dejamos con los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas sobre esta peli que cuenta con un 7.3 en la web de IMDB.

Argumento, géneros y director de Un paseo para recordar (2002)

El responsable de esta gran película es el director Adam Shankman. ¿Crees que habría sido más conocida con otra persona?

Es complicado, como muchas cosas en la vida, poner un género a las películas, pero quedamos así: Drama, Romance.

En cuanto a la sinopsis:

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Su nombre en Versión Original (VO) es igual al que tiene en latino, ya que originalmente es Un paseo para recordar.

Trailers y otros vídeos de la película Un paseo para recordar

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Un paseo para recordar?

Vemos a Mandy Moore como Jamie Sullivan, el personaje principal. No hay que olvidarse de Landon Carter y Reverend Sullivan, interpretados genuinamente por Shane West y Peter Coyote respectivamente con papeles clave.

Hay más interpretaciones algo más secundarias dentro de la película: Daryl Hannah (en el papel de Cynthia Carter), Lauren German (interpretando a Belinda) y Clayne Crawford (Dean).

Si buscas mantenerte al tanto de toda novedad de esta película, envía tu correo electrónico aquí abajo para saber cualquier noticia instantaneamente. Interviews al director, fechas de estreno de precuelas, sorpresas de la peli…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos mucho, pero actualmente no existe ninguna review o crítica escrita. Si deseas contribuir con una review o análisis, por favor, mándala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Vicente L., que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Cuáles son los actores que salen todo el rato? ¿Cuánto dura? ¿Cuál es el film Un paseo para recordar? Se va a hacer buena?

    Sandra D., que necesita compartir su opinión, nos pregunta algo :

    ¿Cómo será el film Un paseo para recordar? ¿Viene la película de una novela (libro)? ¿Existe algún sitio para verla? ¿De qué director es?

    Sandra R., seguidor de la web, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿De qué director o directores es la peli? ¿Cuándo fue el lanzamiento de la película? ¿De qué director es?