Película Tú eres el siguiente (2011): Información, reviews y más

Película Tú eres el siguiente (2011)

¿Estás buscando curiosidades sobre la película Tú eres el siguiente? Has acabado en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En el día de hoy nos animamos a mostrar la peli Tú eres el siguiente, que ha conseguido subir al podio entre los fanáticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Tú eres el siguiente

No queremos rizar el rizo, por lo que dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta peli que tiene un 6.5 en nada menos que IMDB.

Director, sinopsis y géneros de Tú eres el siguiente (2011)

El creador de esta maravillosa película es el director Adam Wingard. ¿Opinas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

No nos parece fácil, aunque pueda parecerlo, poner un género a las películas, al final elegimos: Terror, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen, Comedia, Drama.

El nombre en Versión Original (VO) es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Tú eres el siguiente.

Trailers y otros vídeos de la película Tú eres el siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=yUFnpgWpCi8

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film Tú eres el siguiente?

Pues tenemos a Sharni Vinson que se pone en la piel de Erin, protagonista del largometraje. También tenemos a Felix Davison y Zee, interpretados genuinamente por Nicholas Tucci y Wendy Glenn (respectivamente) con papeles clave.

También hay otras buenas apariciones más paralelas dentro de la película: Joe Swanberg (como Drake Davison), Margaret Laney (en el papel de Kelly Davison) y Amy Seimetz (Aimee Davison).

Si quieres permanecer al día de todas las noticias de el film, déjanos tu dirección de correo en el hueco de abajo para conocer todas las noticias al instante. Entrevistas a los guinistas, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias relacionadas…

    Opiniones y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna crítica para este caso. Si deseas colaborar con una crítica o análisis, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo N., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, escribe:

    ¿De qué director es? ¿De qué géneroses Tú eres el siguiente? ¿Cómo es el argumento? ¿En qué año se lanzó la película?

    Jorge F., seguidor de la web, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿De qué director es? ¿Viene la película de otra serie de TV? ¿Cómo es la sinopsis?

    Teresa S., que piensa que esta película puede ser una pasada, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Cuál fue la primera aparición? ¿Viene de una peli de animación? ¿De qué famoso director es Tú eres el siguiente?