Película tick, tick… BOOM! (2021): Información, reviews y más

Película tick, tick... BOOM! (2021)

¿Estás buscando curiosidades o información de el film tick, tick… BOOM!? Estás en el lugar idóneo. Te mostramos toda la información que te hace falta sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este post nos alegra presentar la peli tick, tick… BOOM!, que ha logrado abrirse un hueco entre los críticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película tick, tick... BOOM!

No queremos rizar el rizo, dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas de la película del momento que tiene un 7.5 en la página IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película tick, tick… BOOM! (2021)

Es complicado, supongo que como nada en la vida, poner etiquetas de género a películas, pero quedamos así: Drama.

El autor de esta peli es el director Lin-Manuel Miranda. ¿Crees que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otra persona?

Su nombre de la V.O. es igual al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es tick, tick… BOOM!.

En cuanto a la sinopsis:

En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

Trailers y otros vídeos de la película tick, tick… BOOM!

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli tick, tick… BOOM!?

Pues tenemos a Andrew Garfield metiéndose en el papel de Jonathan Larson, prota de nuestra peli. No hay que olvidarse de Susan Wilson y Michael, representados por Alexandra Shipp y Robin de Jesús (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y terminando, muchas otras apariciones algo secundarias en la peli: Vanessa Hudgens (Karessa Johnson), Joshua Henry (Roger Bart) y Jonathan Marc Sherman (Ira Weitzman).

Si deseas mantenerte al día de todas las noticias de la peli, manda tu mail en el hueco de abajo para conocer cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los actores, debut de segundas partes, noticias relacionadas con la peli…

    Opiniones y preguntas

    Lo lamentamos, pero en este instante no existe ninguna review o crítica para este caso. Si buscas participar con una review o análisis, por favor, mándala a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Rosa M., de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Verdade que tiene varios capítulos? ¿En qué momento se estrenó? ¿Está ya disponible la peli tick, tick… BOOM!? ¿De qué director es?

    Galindo G., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, nos pregunta algo :

    ¿De verdad que la peli tiene varios doblajes? ¿Cuál es el film tick, tick… BOOM!? ¿De qué géneroes la peli? ¿Hay muchísima discusión en lo que se refiere a esta película?