Película The Italian Job (2003): Información, reviews y más

Película The Italian Job (2003)

¿Buscas noticias sobre la peli The Italian Job? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la info que necesitas sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos complace presentar la peli The Italian Job, que ha conseguido subir al podio entre los seguidores de las series y películas del género.

Información variada de la película The Italian Job

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí os dejamos el argumento, el director, personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que tiene un 7.0 en la conocida web IMDB.

Director, sinopsis y géneros de la película The Italian Job (2003)

«

En cuanto al argumento:

El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza.\n
Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

«,

No nos parece fácil, como muchas cosas en la vida, elegir los géneros a las pelis, así que nos quedamos con estos: Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense.

El creador de esta peli es el director F. Gary Gray. ¿Crees que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

Su nombre de su versión original es idéntico palabra por palabra al que tiene en latino, ya que originalmente es The Italian Job.

Trailers y otros vídeos de la película The Italian Job

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli The Italian Job?

Pues tenemos a Mark Wahlberg actuando como Charlie Croker, prota de nuestra peli. No hay que olvidarse de Stella Bridger y Steve, interpretados genuinamente por Charlize Theron y Edward Norton respectivamente con papeles notorios.

Y para acabar, otras interpretaciones más secundarias pero interesantes igualmente: Jason Statham (Handsome Rob), Seth Green (Lyle) y Yasiin Bey (Left Ear).

Si lo que buscas es estar al día de cualquier novedad de esta película, mándanos tu correo en el hueco de abajo para estar al día de todas las noticias en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los guinistas, debut de precuelas, sorpresas varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en este instante no existe ninguna review o crítica para la película. Si buscas participar con un análisis, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Luna A., quiere preguntarnos:

    ¿Será impactante el largometraje The Italian Job? ¿Existe alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Cuál es la sinopsis?

    Sergio C., fanático del cine, dice:

    ¿Cómosería el nombre en su país de origen? ¿Cómo será el film The Italian Job? ¿De qué director es?