Película The equalizer (El protector) (2014): Información, reviews y más

Película The equalizer (El protector) (2014)

¿Buscando noticias e información sobre la película The equalizer (El protector)? Estás en el sitio correcto. Tenemos toda la info que te hace falta sobre el casting, director, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy nos animamos a presentar la película The equalizer (El protector), que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película The equalizer (El protector)

No queremos rizar el rizo, así que dejamos a continuación actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta buena película que han votado con un 7.2 en la página IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la peli The equalizer (El protector) (2014)

El nombre de la V.O. es idéntico exactamente al que le pusieron en los países de habla hispana, ya que originalmente es The equalizer (El protector).

En cuanto a la trama:

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

Es complicado, aunque pueda parecerlo, poner etiquetas de género a las películas, pero nos quedamos con: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen.

El responsable de esta peli es el director Antoine Fuqua. ¿Crees que habría sido más conocida de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película The equalizer (El protector)

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen el la peli The equalizer (El protector)?

Pues tenemos a Denzel Washington metiéndose en la piel de Robert McCall, protagonista de la historia. Continuamos con Teddy y Teri, interpretados por Marton Csokas y Chloë Grace Moretz respectivamente con papeles clave.

Hay más interpretaciones no tan principales en la película: Johnny Skourtis (Ralphie), David Harbour (Masters) y Haley Bennett (interpretando a Mandy).

Si lo que buscas es estar al día de cualquier novedad de esta película, envía tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para estar al día de todas las novedades instantaneamente. Interviews al director, fechas de lanzamiento de precuelas, noticias relacionadas con la temática…

    Preguntas y críticas

    Infortunadamente, en esta ocasión no hay ninguna review para este caso. Si te apetece contribuir con un análisis o crítica, por favor, envíala a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Elena D., asiduo de Netflix, nos pregunta:

    ¿Cuál fue la primera emisión? ¿Quién es el creador? ¿En qué momento se lanzó?

    Sergio G., que admite que le gustan las películas para niños, escribe:

    ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran? ¿Cuál es el argumento? ¿Tiene más títulos la película?