Película The Bourne Identity: El caso Bourne (2002): Información, reviews y más

Película The Bourne Identity: El caso Bourne (2002)

¿Buscas noticias de la peli The Bourne Identity: El caso Bourne? Has acabado en el lugar correcto. Te damos toda la información que buscabas sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy nos animamos a presentar el film The Bourne Identity: El caso Bourne, que ha logrado subir al podio entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película The Bourne Identity: El caso Bourne

No queremos rizar el rizo, damos paso a el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que necesitas saber de esta peli a la que han puntuado un 7.9 en la famosa IMDB.

Argumento, director y géneros de la peli The Bourne Identity: El caso Bourne (2002)

El nombre en Versión Original (VO) es el mismo que tiene en la versión de América del Sur, ya que originalmente es The Bourne Identity: El caso Bourne.

En cuanto al argumento:

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Se nos hace difícil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las películas, al final escogimos: Drama, Acción, Aventura, Misterio, Suspense.

El creador de esta maravillosa película es el director Doug Liman. ¿Crees que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película The Bourne Identity: El caso Bourne

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en la película The Bourne Identity: El caso Bourne?

Vemos a Matt Damon metiéndose en la piel de Jason Bourne, protagonista de la peli. Tenemos por otro lado a Marie Helena Kreutz y Alexander Conklin, interpretados genuinamente por Franka Potente y Chris Cooper (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, otras buenas apariciones no tan principales dentro del film: Clive Owen (en el papel de The Professor), Brian Cox (Ward Abbott) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Nykwana Wombosi).

Si buscas permanecer informado de cualquier actualización de esta peli, mándanos tu correo electrónico justo aquí abajo para conocer todas las noticias de forma instantanea. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y críticas

    Desafortunadamente, en esta ocasión no tenemos ninguna review o crítica para la película. Si te apetece contribuir con una crítica, por favor, envíala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Vicente G., nos escribe:

    ¿Cómoes el título en su país de origen? ¿Cuál fue la primera emisión de esta película? ¿Es evidente que existe excesiva disputa en lo relacionado con esta película?

    Alba G., que se pasa el día viendo Disney+, escribe:

    ¿Cómo se apellidan protas que figuran? ¿Quién es el creador? ¿De qué director es? ¿En qué fecha se lanzó?

    Jerónimo G., nos pregunta una duda que tenéis otros muchos:

    ¿Qué nota que le dariais a esta alucinante peli? ¿Está sacada la película de una novela (libro)? ¿Cuántas pelis tendrá la saga de películas? ¿Se puede ver en Netflix?