Película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014): Información, reviews y más

Película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

¿Buscas información o curiosidades sobre la peli The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro? Estás en el lugar idóneo. Te mostramos toda la información que buscabas sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos a por ello.

En este artículo estamos encantados de presentar la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que ha conseguido subir al podio entre los críticos de las películas de su género.

Información variada de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

No queremos rizar el rizo, aquí tenéis la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que te hace falta sobre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro que cuenta con un 6.6 en la conocida web IMDB.

Director, géneros y sinopsis de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Se nos hace complicado, como otras tantas cosas, poner un género a las películas, pero nos quedamos con: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia, Historia, Guerra, Ciencia ficción.

El autor de esta buena película es el director Marc Webb. ¿Opinas que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otra persona?

Su nombre de la V.O. es igual exactamente al de la versión en latino, ya que originalmente es The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

En cuanto a la trama:

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir.\n
Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Trailers y otros vídeos de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro?

Tenemos a Andrew Garfield en la piel de Peter Parker / Spider-Man, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Gwen Stacy y Max Dillon / Electro, interpretados genuinamente por Emma Stone y Jamie Foxx (respectivamente) con papeles clave.

Y finalizando, otras buenas apariciones más paralelas dentro del film: Dane DeHaan (en el papel de Harry Osborn / Green Goblin), Colm Feore (comoDonald Menken) y Felicity Jones (Felicia Hardy).

Si quieres permanecer informado de todas las noticias de la peli, pon tu correo electrónico a continuación para enterarte de cualquier noticia en cuanto las tengamos. Entrevistas a los guinistas, fechas de estreno de nuevas pelis del director, novedades de la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Desafortunadamente, de momento no tenemos ninguna crítica o review escrita. Si quieres colaborar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Ricardo J., asiduo de Disney Plus, quiere preguntar:

    ¿Está ya disponible la peli The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro? ¿De qué director es? ¿En qué mes y año fue emitida? ¿Tiene otros nombres The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro?

    Alfonso G., que se pasa el día viendo HBO, nos ha preguntado:

    ¿No pensáis que existe excesiva discusión alrededor de esta película? ¿De qué famosos actores es The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro? ¿Es buena el largometraje The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro?