Película ¿Tenía que ser él? (2016): Información, reviews y más

Película ¿Tenía que ser él? (2016)

¿Estás buscando noticias de el film ¿Tenía que ser él?? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y más. Vamos al lío.

Hoy nos animamos a presentar la peli ¿Tenía que ser él?, que ha conseguido abrirse paso entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película ¿Tenía que ser él?

No queremos irnos por las ramas, dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la peli que lo está petando que tiene un 6.2 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, sinopsis y géneros de la película ¿Tenía que ser él? (2016)

Su título en Versión Original (VO) es igual al que tiene en España, ya que originalmente es ¿Tenía que ser él?.

El creador de esta peli es el director John Hamburg. ¿Crees que habría sido mejor de haber sido dirigida por otro director?

Es complicado, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a las películas, al final escogimos: Comedia.

En cuanto a la trama:

Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

Trailers y otros vídeos de la película ¿Tenía que ser él?

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan el la peli ¿Tenía que ser él??

Vemos a Bryan Cranston metiéndose en la piel de Ned Fleming, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Laird Mayhew y Stephanie Fleming, interpretados por James Franco y Zoey Deutch respectivamente con personajes muy llamativos.

Y finalizando, otras apariciones más paralelas pero interesantes igualmente: Megan Mullally (Barb Fleming), Griffin Gluck (comoScotty Fleming) y Keegan-Michael Key (en el papel de Gustav).

Si necesitas mantenerte al tanto de todas las noticias de el film, mándanos tu mail a continuación y te informaremos de todas las noticias instantaneamente. Interviews al director, estreno de segundas partes, noticias varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Lo sentimos, pero en este instante no existe ninguna crítica para la película. Si deseas participar con una review o análisis, háznosla llegar a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Andrés G., al que le encantan las película de romances, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿De qué famosos actores es? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

    Encarna J., que tiene 24 años, nos dice esto tan interesante:

    ¿Hay imágenes de la pelio qué? ¿De qué director es? ¿Cómo es la sinopsis? ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen?