Película Tenemos que hablar (2016): Información, reviews y más

Película Tenemos que hablar (2016)

¿Buscando información o curiosidades de la película Tenemos que hablar? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la info que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y muchísimo más. Vamos a ello.

Hoy nos animamos a presentar la película Tenemos que hablar, que ha logrado abrirse paso entre los seguidores más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Tenemos que hablar

No queremos irnos por las ramas, dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que buscas sobre la peli que lo está petando que cuenta con un 5.8 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Director, géneros y argumento de Tenemos que hablar (2016)

El título en Versión Original (VO) es idéntico exactamente al de la versión en los países de habla hispana, ya que originalmente es Tenemos que hablar.

El responsable de esta gran película es el director David Serrano. ¿Crees que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto al argumento:

Nuria tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge. Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia.\n
Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin el, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición por lo que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia y, al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio.

No es sencillo, como otras tantas cosas, poner un género a películas, al final nos quedamos con: Comedia, Romance, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película Tenemos que hablar

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Tenemos que hablar?

Pues tenemos a Hugo Silva metiéndose en el papel de Jorge, prota de la película. Por otro lado están Nuria y Lucas, que toman forma gracias a Michelle Jenner y Ernesto Sevilla (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay otras apariciones no tan principales dentro del film: Belén Cuesta (Yoli), Óscar Ladoire (interpretando a Miguel) y Verónica Forqué (comoPatricia).

Si lo que buscas es estar al día de toda novedad de este film, envía tu email en el hueco de abajo y tendrás todas las noticias todo lo rápido que podamos. Interviews a los guinistas, fechas de estreno de secuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero en este instante no hay ninguna review o crítica escrita. Si buscas participar con un análisis, por favor, háznosla llegar a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Alba A., que sólo se mueve del sofá para ir a trabajar, nos escribe lo siguiente:

    ¿Existe algún portal para visualizarla? ¿Cómohan puesto el título en versión original? ¿Verdade que la peli se puede ver con otros nombres?

    Vicente D., que disfruta de las película de ciencia ficción, quiere preguntarnos:

    ¿De qué actoreses Tenemos que hablar? ¿Cuántas películas acompañan a la saga de películas? ¿De qué director es?