Película Suspiria (2018): Información, reviews y más

Película Suspiria (2018)

¿Buscas curiosidades y noticias de la película Suspiria? Has venido al sitio correcto. Tenemos toda la información que te hace falta sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos complace mostrar el film Suspiria, que ha conseguido abrirse paso entre los fans de las películas de su género.

Información variada de la película Suspiria

No os hacemos esperar más, damos paso a el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas de la peli que lo está petando que han votado con un 6.7 en la reputada IMDB.

Director, sinopsis y géneros de Suspiria (2018)

El responsable de esta buena película es el director Luca Guadagnino. ¿Crees que habría sido más conocida de haberla dirigido por otra persona?

«

En cuanto al argumento:

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, Suspiria.

«,

Se nos hace complicado, aunque pueda parecerlo, etiquetar a películas, así que así quedamos: Terror, Misterio, Suspense, Fantasía, Drama, Made in Europe.

El nombre original es exactamente el mismo que le pusieron en latino, ya que originalmente es Suspiria.

Trailers y otros vídeos de la película Suspiria

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan el la peli Suspiria?

Nos encontramos a Dakota Johnson como Susie Bannion / Naomi Bannion, protagonista del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Madame Blanc / Helena Markos / Dr. Klemperer y Sara Simms, que toman forma gracias a Tilda Swinton y Mia Goth (respectivamente) como coprotagonistas.

Y terminando, muchas otras apariciones no tan principales en la peli: Angela Winkler (Miss Tanner), Ingrid Caven (Miss Vendegast) y Chloë Grace Moretz (Patricia Hingle).

Si necesitas estar al tanto de todas las novedades de la película, mándanos tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews al reparto, debut de secuelas, novedades varias…

    Preguntas, opiniones y críticas

    Desafortunadamente, de momento no existe ninguna review para esta peli. Si quieres participar con una crítica, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel A., fanático de Breaking Bad, tiene alguna duda:

    ¿Qué cantidad de films tiene? ¿Hay imágenes de la peli? ¿Cómo es la sinopsis? ¿Cómo será el film Suspiria?

    Aris G., quiere conocer:

    ¿Quiénes son los actores que salen todo el rato? ¿Quién es el creador? ¿Será visible el largometraje Suspiria?

    Pedro L., que se pasa el día viendo HBO, nos dice esto tan interesante:

    ¿Quiénes son las actrices y actores que lo dan todo? ¿En qué década se lanzó la película? Os parece de culto?