Película Súper empollonas (2019): Información, reviews y más

Película Súper empollonas (2019)

¿Buscas información y noticias de la película Súper empollonas? Has acabado en el lugar correcto. Tenemos toda la información que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy nos animamos a presentar el film Súper empollonas, que ha conseguido abrirse paso entre los críticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Súper empollonas

No queremos andarnos con rodeos, por lo que os mostramos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.1 en la web de IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Súper empollonas (2019)

El responsable de esta película es el director Olivia Wilde. ¿Piensas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la trama:

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

El nombre en Versión Original (VO) es invariable con respecto al que podemos ver en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Súper empollonas.

No es fácil, para nada, clasificar a las películas, pero hemos elegido: Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película Súper empollonas

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en la película Súper empollonas?

Nos encontramos a Beanie Feldstein interpretando a Molly Davidson, personaje estrella del largometraje. No hay que olvidarse de Amy Antsler y Gigi, interpretados por Kaitlyn Dever y Billie Lourd (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y terminando, otras buenas apariciones algo más secundarias en el film: Skyler Gisondo (Jared), Jessica Williams (interpretando a Miss Fine) y Diana Silvers (Hope).

Si buscas mantenerte al corriente de todas las noticias de esta película, envía tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para estar al día de cualquier novedad de forma instantanea. Interviews al reparto, fechas de estreno de segundas partes, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y reviews

    Lo lamentamos, pero en este instante no existe ninguna review escrita. Si te apetece participar con una review, envíala al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio H., dice:

    ¿No es evidente que hay excesiva discusión alrededor de Súper empollonas? ¿De qué famoso director es esta peli? ¿Será buena el largometraje Súper empollonas? ¿Verdade que puede verse con diferentes doblajes?