Película Spider-Man: No Way Home (2021): Información, reviews y más

Película Spider-Man: No Way Home (2021)

¿Estás buscando curiosidades o información de el film Spider-Man: No Way Home? Estás en el lugar perfecto. Te mostramos toda la información necesaria sobre las curiosidades, el director, el casting y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En este artículo nos alegra mostrar la película Spider-Man: No Way Home, que ha conseguido abrirse un hueco entre los críticos más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Spider-Man: No Way Home

No os hacemos esperar más, por lo que aquí tenéis el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas sobre Spider-Man: No Way Home que tiene un 8.4 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, argumento y géneros de el film Spider-Man: No Way Home (2021)

Se nos hace complicado, aunque lo parezca, poner un género a películas, al final nos quedamos con: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía.

El creador de esta peli es el director Jon Watts. ¿Piensas que hibiera salido peor con otra persona?

En cuanto a la trama:

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

El título de su versión original es invariable con respecto al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Spider-Man: No Way Home.

Trailers y otros vídeos de la película Spider-Man: No Way Home

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen el la peli Spider-Man: No Way Home?

Pues tenemos a Tom Holland dentro de la piel de Peter Parker / Spider-Man, el personaje estrella. No nos olvidamos de Michelle ‘MJ’ Jones y Stephen Strange / Doctor Strange, interpretados genuinamente por Zendaya y Benedict Cumberbatch (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Hay muchas otras apariciones más secundarias dentro de la película: Jacob Batalon (como Ned Leeds), Jon Favreau (en el papel de Harold ‘Happy’ Hogan) y Jamie Foxx (Max Dillon / Electro).

Si quieres permanecer al día de todas las novedades de este film, envía tu dirección de correo a continuación para saber todas las novedades instantaneamente. Interviews al reparto, fechas de estreno de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas con la temática…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos, pero en este instante no hay ninguna review para este caso. Si te apetece contribuir con una review o análisis, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Pablo J., que tiene 25 años, quiere preguntarnos:

    ¿Cuál fue el debut de esta película? Se va a hacer mítica? ¿De qué guionistas es? ¿De qué director es?

    Daniel M., que no se separa de la TV, nos quiere preguntar:

    ¿Cuánto dura? ¿De verdad que tiene otros títulos? ¿Hay fotos de este largometraje o no existen?

    Francisco L., orgulloso reviewer de este portal, nos escribe lo siguiente:

    ¿En qué fecha hizo su debut la película? ¿Qué puntuación que le da Film Affinity a? ¿De qué guionistas es el film? ¿La tienen en Filmin?