Película Spider-Man: Lejos de casa (2019): Información, reviews y más

Película Spider-Man: Lejos de casa (2019)

¿Buscando curiosidades de la peli Spider-Man: Lejos de casa? Has venido al lugar perfecto. Te mostramos toda la info que necesitas sobre las curiosidades, el director, el casting y más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos complace presentar el film Spider-Man: Lejos de casa, que ha logrado encontrar un hueco entre los fans de las series y películas del género.

Información variada de la película Spider-Man: Lejos de casa

No queremos rizar el rizo, aquí os dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y absolutamente todo lo que necesitas saber de Spider-Man: Lejos de casa a la que han puntuado un 7.4 en la web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film Spider-Man: Lejos de casa (2019)

En cuanto a la trama:

Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El nombre de la V.O. no es el mismo que tiene en latino, ya que originalmente es Spider-Man: Far From Home.

El autor de esta buena película es el director Jon Watts. ¿Opinas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otra persona?

Se nos hace difícil, supongo que como nada en la vida, clasificar a las películas, pero quedamos así: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia.

Trailers y otros vídeos de la película Spider-Man: Lejos de casa

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en la película Spider-Man: Lejos de casa?

Tenemos a Tom Holland dentro de la piel de Peter Parker / Spider-Man, el personaje estrella. También tenemos a Nick Fury y Quentin Beck / Mysterio, interpretados por Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para acabar, otras buenas apariciones algo más secundarias en la peli: Marisa Tomei (interpretando a May Parker), Jon Favreau (Harold ‘Happy’ Hogan) y Zendaya (interpretando a Michelle ‘MJ’ Jones).

Si necesitas mantenerte informado de cualquier novedad de esta película, déjanos tu mail a continuación para estar al día de cualquier noticia de forma instantanea. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de secuelas, sorpresas relacionadas con la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no hay ningún análisis o crítica para este caso. Si te apetece participar con una review o análisis, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Marcos P., que tiene 24 años, nos quiere preguntar:

    ¿Cómole han puesto el título en V.O.? ¿Quién es el creador? ¿Sabéis el nombre de los personajes que figuran? ¿Puedo haber visto con otros títulos Spider-Man: Lejos de casa?

    Daniel R., que tiene 18 años, nos escribe:

    ¿De qué director es? Os ha parecido buena? ¿De qué famoso director es esta peli? ¿Qué tal la nota que tiene esta alucinante peli?