Película Spider-Man: Homecoming (2017): Información, reviews y más

Película Spider-Man: Homecoming (2017)

¿Buscando información y noticias de la peli Spider-Man: Homecoming? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la info que necesitas sobre actores, director y muchísimo más. Vamos a ello.

Para este post estamos encantados de presentar la película Spider-Man: Homecoming, que ha logrado subir al podio entre los seguidores de las películas del género.

Información variada de la película Spider-Man: Homecoming

No os hacemos esperar más, así que a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas de esta alucinante película a la que han puntuado un 7.4 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Argumento, director y géneros de la película Spider-Man: Homecoming (2017)

El título original es exactamente el mismo de la versión en latino, ya que originalmente es Spider-Man: Homecoming.

El responsable de esta gran película es el director Jon Watts. ¿Crees que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la trama:

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, elegir los géneros a películas, pero quedamos así: Ciencia ficción, Acción, Aventura.

Trailers y otros vídeos de la película Spider-Man: Homecoming

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores se ven en el film Spider-Man: Homecoming?

Tenemos a Tom Holland que se pone en la piel de Peter Parker / Spider-Man, el personaje principal. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Adrian Toomes / Vulture y Tony Stark / Iron Man, interpretados genuinamente por Michael Keaton y Robert Downey Jr. (respectivamente) como coprotagonistas.

Y finalmente, más interpretaciones no tan principales en la película: Marisa Tomei (como May Parker), Jon Favreau (en el papel de Harold ‘Happy’ Hogan) y Gwyneth Paltrow (en el papel de Virginia ‘Pepper’ Potts).

Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de la peli, manda tu correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias instantaneamente. Entrevistas a los personajes, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias de la temática…

    Preguntas y críticas

    Infortunadamente, actualmente no tenemos ninguna review para este caso. Si buscas colaborar con una review o análisis, por favor, háznosla llegar a este mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Carolina P., nos ha preguntado:

    ¿Está ya disponible la peli Spider-Man: Homecoming? ¿Qué nota que le dariais a esta alucinante peli? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es?

    Alison J., que necesita su dosis diaria de cine, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Se ve en Filmin? ¿Cuánto dura? ¿Cómohan puesto el título en su Versión Original?

    Manuel G., asiduo de Amazon Prime Video, nos escribe:

    ¿Quién es el creador? ¿Está guay la peli Spider-Man: Homecoming? ¿De qué director es? ¿Cómohan puesto el título original?