Película Spider-Man 3 (2007): Información, reviews y más

Película Spider-Man 3 (2007)

¿Buscas información y noticias de la peli Spider-Man 3? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí tenemos toda la información que necesitas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos a por ello.

En este día de hoy nos animamos a mostrar la película Spider-Man 3, que ha conseguido hacerse un sitio entre los fans más exigentes de su género.

Información variada de la película Spider-Man 3

No queremos andarnos con rodeos, dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas de esta alucinante película a la que han puntuado un 6.2 en la famosa IMDB.

Sinopsis, director y géneros de el film Spider-Man 3 (2007)

Su nombre de la V.O. es igual al que le pusieron en español, ya que originalmente es Spider-Man 3.

Se nos hace complicado, como otras tantas cosas, elegir los géneros a películas, pero quedamos así: Fantasía, Acción, Aventura, Made in Europe, Ciencia ficción.

El autor de esta buena película es el director Sam Raimi. ¿Crees que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la trama:

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.\n
Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Trailers y otros vídeos de la película Spider-Man 3

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en la película Spider-Man 3?

Pues tenemos a Tobey Maguire metiéndose en el papel de Spider-Man / Peter Parker, el personaje estrella. También tenemos a Mary Jane Watson y New Goblin / Harry Osborn, que toman forma gracias a Kirsten Dunst y James Franco respectivamente como coprotagonistas.

También hay muchas otras apariciones algo secundarias dentro del film: Thomas Haden Church (Sandman / Flint Marko), Topher Grace (Venom / Eddie Brock) y Bryce Dallas Howard (comoGwen Stacy).

Si necesitas estar al día de cualquier actualización de Spider-Man 3, mándanos tu mail justo aquí abajo para conocer cualquier noticia de forma instantanea. Interviews al reparto, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de última hora varias…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, en este instante no hay ninguna crítica escrita. Si quieres colaborar con una crítica o análisis, por favor, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Luís B., que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, nos dice:

    ¿No es evidente que hay muchísima disputa en todo lo relacionado con Spider-Man 3? ¿Sabéis de alguna plataforma donde se pueda verla? ¿De qué famoso director es? ¿Cómo es la trama?

    Jose Antonio J., que tiene 28 años, quiere conocer:

    ¿Puede que hayan puesto otros nombres la película? Os ha parecido mítica la peli? ¿En qué fecha debutó por primera vez la película?