Película Spider-Man 2 (2004): Información, reviews y más

Película Spider-Man 2 (2004)

¿Buscando información y noticias sobre la peli Spider-Man 2? Has acabado en el lugar correcto. Te mostramos toda la información necesaria sobre actores, director y mucho más. Vamos a ello.

En este día de hoy estamos encantados de presentar el film Spider-Man 2, que ha conseguido hacerse un sitio entre los fanáticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película Spider-Man 2

No queremos irnos por las ramas, así que a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que tiene un 7.4 en la conocida web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de Spider-Man 2 (2004)

Su título original es exactamente el mismo que tiene en hispanoamérica, ya que originalmente es Spider-Man 2.

El autor de esta buena película es el director Sam Raimi. ¿Opinas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

En cuanto a la trama:

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, «Doc Ock». Su atracción por M.J.\n
se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida;\n
Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Se nos hace difícil, supongo que como nada en la vida, poner un género a las pelis, al final escogimos: Fantasía, Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción.

Trailers y otros vídeos de la película Spider-Man 2

https://www.youtube.com/watch?v=-i872T2OJ1E

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film Spider-Man 2?

Pues tenemos a Tobey Maguire metiéndose en el papel de Spider-Man / Peter Parker, el personaje estrella. Continuamos con Mary Jane Watson y Harry Osborn, interpretados por Kirsten Dunst y James Franco respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Hay muchas otras apariciones más secundarias en la peli: Alfred Molina (Doc Ock / Otto Octavius), Rosemary Harris (May Parker) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).

Si quieres estar al día de todas las noticias de esta peli, mándanos tu dirección de correo electrónico aquí abajo y tendrás todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de precuelas, novedades de la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Desafortunadamente, de momento no tenemos ninguna crítica escrita. Si deseas contribuir con un análisis, por favor, háznosla llegar a nuestro email solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco H., orgulloso lector de FS, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Existen imágenes de este largometraje o todavía no? ¿Hay bastante discusión en lo que se refiere a Spider-Man 2? ¿Cómoes el título original?

    Raquel R., que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Cuál es la trama? ¿Está en el catálogo en HBO? ¿Cuáles son los actores que salen todo el rato?