Película Spectre (2015): Información, reviews y más

Película Spectre (2015)

¿Buscando curiosidades o información sobre la película Spectre? Has venido al lugar correcto. Tenemos toda la info que te hace falta sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En el día de hoy nos complace mostrar la película Spectre, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Spectre

No queremos andarnos con rodeos, a continuación tenéis los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta sobre la peli que lo está petando que han votado con un 6.8 en el portal más grandes de pelis y series.

Director, géneros y argumento de la peli Spectre (2015)

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, poner un género a las pelis, así que nos quedamos con estos: Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

En cuanto al argumento:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE.\n
A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Su título de la V.O. es igual al que le pusieron en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Spectre.

El creador de esta película es el director Sam Mendes. ¿Crees que hubiera mejorado con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Spectre

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Spectre?

Nos encontramos a Daniel Craig en la piel de James Bond, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Franz Oberhauser / Ernst Stavro Blofeld y Dr. Madeleine Swann, que toman forma gracias a Christoph Waltz y Léa Seydoux respectivamente como coprotagonistas.

Y para acabar, otras interpretaciones algo secundarias dentro de la película: Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny) y Ben Whishaw (Q).

Si necesitas mantenerte al día de toda novedad de Spectre, manda tu correo a continuación para saber cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, debut de precuelas, sorpresas relacionadas…

    Preguntas y críticas

    Tristemente, de momento no hay ninguna crítica escrita. Si buscas colaborar con una crítica o análisis, por favor, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Alison A., de 31 años, tiene alguna duda:

    ¿De qué actoreses? ¿Será impactante el largometraje Spectre? ¿Es evidente que existe muchísima discusión en lo que se refiere a esta película?

    Jaime F., que admite que le gustan las películas para niños, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Es evidente que existe bastante discusión en lo que se refiere a esta película? ¿En qué década debutó por primera vez? ¿Está disponible en Netflix?