Película Sospechosos habituales (1995): Información, reviews y más

Película Sospechosos habituales (1995)

¿Buscas información sobre la peli Sospechosos habituales? Has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la info que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos al lío.

En este post nos complace presentar el film Sospechosos habituales, que ha conseguido encontrar un hueco entre los fanáticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película Sospechosos habituales

No queremos andarnos con rodeos, dejamos a continuación los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 8.5 en la conocidísima IMDB.

Sinopsis, géneros y director de Sospechosos habituales (1995)

Es difícil, para nada, poner etiquetas de género a las películas, pero nos quedamos con: Drama, Misterio, Suspense, Crimen.

Su título de su versión original es exactamente el mismo que tiene en castellano, ya que originalmente es Sospechosos habituales.

El autor de esta gran película es el director Bryan Singer. ¿Piensas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 «sospechosos habituales», fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas…

Trailers y otros vídeos de la película Sospechosos habituales

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli Sospechosos habituales?

Vemos a Gabriel Byrne en la piel de Dean Keaton, el personaje principal. Tenemos por otro lado a Michael McManus y Roger ‘Verbal’ Kint, interpretados por Stephen Baldwin y Kevin Spacey (respectivamente) como coprotagonistas.

También hay muchas otras apariciones más secundarias en la película: Chazz Palminteri (en el papel de US Customs Agent Dave Kujan), Kevin Pollak (Todd Hockney) y Pete Postlethwaite (Kobayashi).

Si necesitas mantenerte al día de todas las noticias de este film, manda tu email en el hueco de abajo para conocer cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews al reparto, fechas de lanzamiento de precuelas, novedades varias…

    Opiniones y preguntas

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ningún análisis o review para la película. Si deseas participar con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco G., orgulloso lector de FS, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Está sacada la película de de una serie? ¿No parece como que hay bastante discusión en lo que se refiere a Sospechosos habituales? ¿Tenéis imágenes de la peli? ¿Qué cantidad de pelis completan la saga de películas?

    Alfonso G., de 30 años, nos quiere preguntar:

    ¿Cuál fue la primera emisión? ¿Cómo será el film Sospechosos habituales? ¿Está ya disponible la peli Sospechosos habituales?

    Jaime A., nos quiere preguntar:

    ¿Viene la película de un libro? ¿Cuál es la sinopsis? ¿Viene de algún libro?