Película Soñadores (2003): Información, reviews y más

Película Soñadores (2003)

¿Buscando curiosidades y noticias sobre el film Soñadores? Has acabado en el lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre director, actores, imágenes y mucho más. Vamos a por ello.

Para este post nos complace presentar la película Soñadores, que ha logrado abrirse paso entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película Soñadores

No queremos andarnos con rodeos, así que a continuación tenéis actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la película del momento que han votado con un 7.1 en la web IMDB.

Sinopsis, géneros y director de el film Soñadores (2003)

El título de su versión original es invariable con respecto al de la versión en castellano, ya que originalmente es Soñadores.

No nos parece fácil, para nada, poner un género a las películas, pero nos quedamos con: Drama, Made in Europe, Comedia, Romance.

El responsable de esta buena película es el director Bernardo Bertolucci. ¿Piensas que hibiera salido peor con otro director?

En cuanto a la trama:

París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Trailers y otros vídeos de la película Soñadores

Personajes y autores

¿Qué actores se ven en el film Soñadores?

Vemos a Michael Pitt metiéndose en el papel de Matthew, protagonista de la peli. Por otro lado están Isabelle y Theo, que toman forma gracias a Eva Green y Louis Garrel (respectivamente) como coprotagonistas.

Y para acabar, otras grandes interpretaciones algo secundarias en el largometraje: Anna Chancellor (interpretando a Mother), Robin Renucci (Father) y Jean-Pierre Kalfon (interpretando a Himself).

Si necesitas estar informado de cualquier novedad de esta peli, manda tu email justo aquí abajo para conocer todas las noticias de forma instantanea. Interviews al director, lanzamiento de segundas partes, noticias de la temática…

    Opiniones y preguntas

    Por desgracia, en esta ocasión no hay ninguna crítica o review para la película. Si buscas participar con una review, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Francisco A., que piensa que esta película puede ser una pasada, nos escribe:

    ¿Qué tal es el film Soñadores? ¿De qué director es? ¿Tenéis fotos de este largometraje o no existen?

    Luís S., escribe:

    ¿Será buena el largometraje Soñadores? ¿Qué tal la nota que le dais a? ¿Verdade que la peli se puede ver con otros nombres? ¿Viene de algún libro?