Película Snowpiercer (Rompenieves) (2013): Información, reviews y más

Película Snowpiercer (Rompenieves) (2013)

¿Buscando información y noticias de el film Snowpiercer (Rompenieves)? Has venido al lugar idóneo. Tenemos toda la info necesaria sobre actores, director y mucho más. Vamos a por ello.

En este post nos animamos a presentar el film Snowpiercer (Rompenieves), que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Snowpiercer (Rompenieves)

No queremos irnos por las ramas, por lo que dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película a la que han puntuado un 7.1 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la película Snowpiercer (Rompenieves) (2013)

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, clasificar a películas, al final elegimos: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Acción, Aventura, Made in Europe.

En cuanto a la trama:

Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

El autor de esta película es el director Bong Joon-ho. ¿Opinas que hubiera sido igual de haberla dirigido por otro director?

El título en Versión Original (VO) no es idéntico exactamente al de la versión en España, ya que originalmente es Snowpiercer.

Trailers y otros vídeos de la película Snowpiercer (Rompenieves)

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Snowpiercer (Rompenieves)?

Tenemos a Chris Evans metiéndose en la piel de Curtis Everett, protagonista del largometraje. También tenemos a Namgoong Minsu y Minister Wilford, interpretados por Song Kang-ho y Ed Harris (respectivamente) como coprotagonistas.

Y para acabar, más interpretaciones más paralelas pero interesantes igualmente: John Hurt (en el papel de Gilliam), Tilda Swinton (Minister Mason) y Jamie Bell (interpretando a Edgar).

Si lo que buscas es permanecer al tanto de cualquier novedad de el film, déjanos tu mail a continuación y tendrás cualquier noticia instantaneamente. Entrevistas a los personajes, estreno de secuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero en esta ocasión no existe ninguna crítica o review para este caso. Si te apetece participar con una review, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ellis B., que necesita compartir su opinión, nos dice esto tan interesante:

    ¿Hay muchísima discusión en lo relacionado con Snowpiercer (Rompenieves)? ¿Está guay la peli Snowpiercer (Rompenieves)? Creéis que se hará buena?

    Corey A., que tiene 25 años, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Viene de algún libro? ¿La tienen en HBO? ¿Cómo será el film Snowpiercer (Rompenieves)?