Película Silent Hill (2006): Información, reviews y más

Película Silent Hill (2006)

¿Buscas información y noticias de la peli Silent Hill? Has acabado en el sitio correcto. Tenemos toda la info necesaria sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y al lío.

En el día de hoy estamos encantados de presentar el film Silent Hill, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores de las series y películas de su género.

Información variada de la película Silent Hill

No queremos andarnos con rodeos, así que dejamos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas sobre esta buena película a la que han puntuado un 6.5 en la web de IMDB.

Sinopsis, géneros y director de Silent Hill (2006)

En cuanto a la trama:

Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.\n
Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Se nos hace complicado, para nada, etiquetar a las películas, pero nos quedamos con: Terror, Acción, Aventura, Fantasía.

El responsable de esta película es el director Christophe Gans. ¿Piensas que hibiera salido peor con otro director?

Su título original es invariable con respecto al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Silent Hill.

Trailers y otros vídeos de la película Silent Hill

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en la película Silent Hill?

Tenemos a Radha Mitchell interpretando a Rose Da Silva, prota de la película. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Christopher Da Silva y Sharon / Alessa, interpretados por Sean Bean y Jodelle Ferland respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y acabando, más interpretaciones más paralelas en el largometraje: Laurie Holden (como Cybil Bennett), Deborah Kara Unger (Dahlia Gillespie) y Kim Coates (Officer Thomas Gucci).

Si lo que buscas es mantenerte informado de toda novedad de la peli, mándanos tu dirección de correo en el hueco de abajo para conocer todas las noticias instantaneamente. Interviews al reparto, debut de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y reviews

    Infortunadamente, en este instante no tenemos ningún análisis o review escrita. Si buscas contribuir con una review o análisis, por favor, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Jorge G., que se pasa el día viendo HBO, nos dice esto tan interesante:

    ¿Cuál es el film Silent Hill? ¿Qué tal la nota que tiene en la web IMDB? Se va a hacer mítica la peli? ¿Cuántas pelis tendría la saga de películas?

    Carolina R., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos dice:

    ¿Hay muchísima disputa en lo que se refiere a Silent Hill? ¿De qué guionistas es Silent Hill? ¿Será impactante el largometraje Silent Hill?