Película Siempre a tu lado (Hachi) (2009): Información, reviews y más

Película Siempre a tu lado (Hachi) (2009)

¿Buscando curiosidades y noticias sobre la peli Siempre a tu lado (Hachi)? Has venido al sitio correcto. Te damos toda la información que buscabas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y al lío.

En este artículo estamos encantados de presentar la peli Siempre a tu lado (Hachi), que ha logrado subir al podio entre los fanáticos más exigentes de su género.

Información variada de la película Siempre a tu lado (Hachi)

No os hacemos esperar más, aquí os dejamos el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que buscas sobre Siempre a tu lado (Hachi) a la que han puntuado un 8.1 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, argumento y géneros de Siempre a tu lado (Hachi) (2009)

En cuanto a la trama:

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.\n
El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

El autor de esta gran película es el director Lasse Hallström. ¿Piensas que habría sido más conocida de haberla dirigido por otro director?

Su título original es igual exactamente al que le pusieron en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Siempre a tu lado (Hachi).

No nos parece fácil, como otras tantas cosas, poner un género a las películas, pero hemos escogido: Drama, Familia.

Trailers y otros vídeos de la película Siempre a tu lado (Hachi)

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película Siempre a tu lado (Hachi)?

Vemos a Richard Gere que se pone en la piel de Parker Wilson, el personaje estrella. Por otro lado están Cate Wilson y Andy, interpretados por Joan Allen y Sarah Roemer respectivamente con papeles clave.

Y terminando, otras interpretaciones algo más secundarias pero que se salen igualmente: Cary-Hiroyuki Tagawa (Ken), Erick Avari (Jasjeet) y Robbie Sublett (Michael).

Si lo que buscas es permanecer informado de todas las novedades de esta peli, envía tu dirección de correo justo aquí abajo para estar al día de cualquier noticia en cuanto las tengamos. Interviews al director, fechas de estreno de segundas partes, sorpresas relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Por desgracia, de momento no hay ningún análisis o crítica para este caso. Si buscas participar con una review o análisis, háznosla llegar al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Ignacio G., dice:

    ¿Está en cines la peli Siempre a tu lado (Hachi)? ¿Viene de otro género? ¿Viene de algún libro? ¿De qué director es?

    David G., nos quiere preguntar:

    ¿Viene de algún libro? ¿Cuántas películas componen la saga de películas? Se va a hacer mítica?

    Aris A., aficionado a las películas de acción, nos dice:

    Se va a hacer buena la peli? ¿En qué momento fue estrenada? ¿Qué películas completan? ¿Cuál fue el debut?