Película Seven (Se7en) (1995): Información, reviews y más

Película Seven (Se7en) (1995)

¿Buscando curiosidades de la película Seven (Se7en)? Estás en el lugar perfecto. Tenemos toda la información necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy estamos encantados de presentar el film Seven (Se7en), que ha logrado abrirse paso entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Seven (Se7en)

No queremos entreteneros, por lo que dejamos a continuación el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas de esta buena película a la que han puntuado un 8.6 en la reputada IMDB.

Argumento, géneros y director de el film Seven (Se7en) (1995)

El responsable de esta buena película es el director David Fincher. ¿Piensas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

El nombre original no es idéntico exactamente al que podemos ver en España, ya que originalmente es Se7en.

No es sencillo, como otras tantas cosas, etiquetar a películas, pero nos quedamos con: Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

Trailers y otros vídeos de la película Seven (Se7en)

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven en el film Seven (Se7en)?

Tenemos a Brad Pitt dentro de la piel de Detective David Mills, el personaje principal. No hay que olvidarse de Detective Lt. William Somerset y Tracy Mills, interpretados por Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y para acabar, otras grandes interpretaciones más secundarias dentro de la película: R. Lee Ermey (Police Captain), John C. McGinley (California) y Julie Araskog (comoMrs. Gould).

Si lo que buscas es permanecer al corriente de toda novedad de este film, pon tu correo electrónico justo aquí abajo para saber cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los actores, fechas de estreno de segundas partes, novedades relacionadas con la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Por desgracia, en este instante no existe ningún análisis o crítica para este caso. Si buscas participar con un análisis o crítica, por favor, mándala al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel R., que se enorgullece de haber visto más de 3.000 películas, quiere preguntarnos:

    ¿No pensáis que existe muchísima discusión en todo lo relacionado con esta película? ¿Cuándo fue la primera emisión de la película? Se va a hacer de culto?

    Luna B., de 17 años, quiere preguntarnos:

    ¿De qué famoso director es el film? ¿Quién es el creador? ¿Viene la película de otro género?