Película Sentimental (2020): Información, reviews y más

Película Sentimental (2020)

¿Buscando curiosidades de la película Sentimental? Has venido al lugar correcto. Te mostramos toda la información que necesitas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

Para este artículo nos alegra presentar la película Sentimental, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fanáticos de las películas de su género.

Información variada de la película Sentimental

No queremos entreteneros, por lo que aquí os dejamos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la peli que lo está petando que han votado con un 6.6 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Argumento, géneros y director de el film Sentimental (2020)

«

En cuanto al argumento:

Julio y Ana hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…¿o quizás en un estímulo? Los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirá la velada en una experiencia excesiva y catártica para los cuatro… Adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra teatral debut de Cesc Gay.

«,

El creador de esta gran película es el director Cesc Gay. ¿Crees que hubiera mejorado con otra persona?

Se nos hace complicado, para nada, etiquetar a películas, pero hemos elegido: Comedia, Drama, Made in Europe.

El nombre en Versión Original (VO) es invariable con respecto al que podemos ver en latino, ya que originalmente es Sentimental.

Trailers y otros vídeos de la película Sentimental

https://www.youtube.com/watch?v=pDdm2hjwUhI

Personajes y autores

¿Qué actores salen el la peli Sentimental?

Pues tenemos a Javier Cámara metiéndose en el papel de Julio, el personaje principal. Tenemos por otro lado a Laura y Salva, que toman forma gracias a Belén Cuesta y Alberto San Juan (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Si buscas estar informado de toda novedad de esta peli, manda tu email aquí abajo para conocer cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los personajes, debut de segundas partes, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas, críticas y reviews

    Desafortunadamente, en este momento no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si deseas participar con una crítica, por favor, mándala al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    María del Carmen N.aficionado a las películas de terror, nos escribe:

    ¿Quién es el creador? ¿Existe alguna web para verla? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en la web IMDB? ¿No es evidente que hay bastante disputa en lo que se refiere a esta película?

    David N., que no se mueve de la tele, nos pregunta algo :

    ¿Cómo es el film Sentimental? ¿Cuándo fue el debut? ¿La tienen en Disney?