Película Saw (2004): Información, reviews y más

Película Saw (2004)

¿Buscando noticias y curiosidades de el film Saw? Estás en el lugar perfecto. Tenemos toda la información que buscas sobre actores, director, curiosidades y mucho más. Vamos al lío.

Para este post nos animamos a presentar la peli Saw, que ha logrado encontrar un hueco entre los fans más exigentes del género.

Información variada de la película Saw

No queremos irnos por las ramas, a continuación tenéis la sinopsis, personajes, actores y todo lo que buscas de Saw que cuenta con un 7.6 en la web IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película Saw (2004)

Su título de su versión original es invariable con respecto al que podemos ver en español, ya que originalmente es Saw.

Se nos hace complicado, supongo que como nada en la vida, clasificar a películas, así que así quedamos: Terror, Misterio, Suspense, Crimen.

El creador de esta película es el director James Wan. ¿Crees que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la trama:

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano.\n
Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija;\n
Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero suficientemente fuertes para cortar carne y huesos…

Trailers y otros vídeos de la película Saw

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes salen en el film Saw?

Pues tenemos a Cary Elwes interpretando a Dr. Lawrence Gordon, el personaje principal. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Adam Faulkner-Stanheight y Detective David Tapp, interpretados genuinamente por Leigh Whannell y Danny Glover respectivamente con papeles clave.

Y para acabar, otras interpretaciones más paralelas dentro de la película: Monica Potter (Alison Gordon), Ken Leung (Detective Steven Sing) y Makenzie Vega (Diana Gordon).

Si buscas mantenerte informado de toda novedad de la peli, envía tu correo electrónico a continuación y te informaremos de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas a los actores, debut de precuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas y reviews

    Por desgracia, en este momento no existe ningún análisis o review para esta peli. Si quieres participar con una review o análisis, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Daniel P., de 15 años, nos dice lo siguiente

    ¿Cuántas films completan? ¿Me tengo que creer que puede verse con diferentes doblajes? ¿Es conocida por otros títulos a la peli?

    Rosa D., nos escribe lo siguiente:

    ¿Hay excesiva discusión en lo relacionado con Saw? ¿Viene la película de un libro? ¿Se puede ver en Fubo?