Película Samaritan (2022): Información, reviews y más

Película Samaritan (2022)

¿Buscas noticias sobre la peli Samaritan? Has venido al lugar perfecto. Te mostramos toda la información que buscas sobre actores, director y muchísimo más. No perdamos el tiempo y al lío.

Para este post nos animamos a mostrar la peli Samaritan, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores de las películas del género.

Información variada de la película Samaritan

No queremos andarnos con rodeos, así que a continuación tenéis el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que te hace falta sobre esta alucinante película que tiene un 6.4 en la famosa IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película Samaritan (2022)

Su nombre original es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Samaritan.

En cuanto a la sinopsis:

Sam Cleary (Javon «Wanna» Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis.\n
La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Es complicado, como otras tantas cosas, poner un género a las pelis, pero hemos escogido: Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía.

El creador de esta película es el director Julius Avery. ¿Piensas que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Samaritan

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film Samaritan?

Pues tenemos a Sylvester Stallone en la piel de Joe Smith, protagonista de la historia. También tenemos a Sam Cleary y Tiffany Cleary, interpretados genuinamente por Javon Walton y Dascha Polanco respectivamente con papeles clave.

Y finalizando, muchas otras apariciones algo más secundarias pero interesantes igualmente: Moisés Arias (Reza), Pilou Asbæk (Cyrus) y Sophia Tatum (Sil).

Si quieres estar informado de cualquier novedad de la peli, pon tu correo aquí abajo para enterarte de todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas a los personajes, lanzamiento de nuevas pelis del director, noticias de última hora de la peli…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos, pero en este instante no existe ninguna crítica o review para la película. Si quieres participar con una review o análisis, háznosla llegar al email solicitudes@seriesxtra.com.

    Jose Antonio G., orgulloso comprador de POPs televisivos, nos pregunta:

    ¿Cuál fue la fecha de emisión? ¿Cómotiene el nombre en su Versión Original? ¿Tenéis fotos de este largometraje o todavía no? ¿Quién es el creador?

    Ramón B., de 15 años, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿Viene de algún libro? ¿Está ya disponible la peli Samaritan? ¿De qué director es Samaritan? Os parece buena?