Película Salvar al soldado Ryan (1998): Información, reviews y más

Película Salvar al soldado Ryan (1998)

¿Buscas información y noticias sobre la película Salvar al soldado Ryan? Estás en el lugar idóneo. Te mostramos toda la información que buscas sobre el casting, curiosidades, dirección y mucho más. Vamos a por ello.

Para este artículo estamos encantados de mostrar la peli Salvar al soldado Ryan, que ha conseguido encontrar un hueco entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película Salvar al soldado Ryan

No queremos entreteneros, así que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que buscas sobre esta buena película que tiene un 8.6 en la conocidísima IMDB.

Director, géneros y argumento de la peli Salvar al soldado Ryan (1998)

No nos parece fácil, como muchas cosas en la vida, poner etiquetas de género a las películas, al final elegimos: Drama, Historia, Guerra.

El nombre original no es invariable con respecto al que tiene en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Saving Private Ryan.

El creador de esta gran película es el director Steven Spielberg. ¿Piensas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también.\n
Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Trailers y otros vídeos de la película Salvar al soldado Ryan

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en la película Salvar al soldado Ryan?

Vemos a Tom Hanks dentro de la piel de Captain John H. Miller, prota de la película. No hay que olvidarse de Technical Sergeant Michael Horvath y Private Richard Reiben, representados por Tom Sizemore y Edward Burns (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, más apariciones algo secundarias en la peli: Matt Damon (Private James Francis Ryan), Barry Pepper (Private Daniel Jackson) y Adam Goldberg (comoPrivate Stanley Mellish).

Si lo que buscas es permanecer al tanto de todas las novedades de Salvar al soldado Ryan, envía tu correo en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias todo lo rápido que podamos. Entrevistas al reparto, lanzamiento de segundas partes, novedades varias…

    Opiniones y preguntas

    Infortunadamente, de momento no existe ningún análisis o review para la película. Si quieres contribuir con una crítica o análisis, háznosla llegar a nuestro correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Galindo L., de 23 años, escribe:

    ¿De qué director o directores es la peli? ¿Está disponible en HBO? ¿Cómo se apellidan personajes principales que figuran?

    Fer C., quiere conocer:

    ¿Se ve en Disney? ¿Cómo es la trama? ¿Hay bastante discusión alrededor de Salvar al soldado Ryan?