Película Revolutionary Road (2008): Información, reviews y más

Película Revolutionary Road (2008)

¿Buscando curiosidades y noticias de la película Revolutionary Road? Estás en el lugar idóneo. Aquí tenemos toda la info que buscas sobre el director, casting, curiosidades y mucho más. Vamos a ello.

En este artículo nos animamos a presentar la peli Revolutionary Road, que ha conseguido abrirse un hueco entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Revolutionary Road

No queremos rizar el rizo, os dejamos con los actores y personajes, el director, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando que tiene un 7.3 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, director y géneros de la peli Revolutionary Road (2008)

No es fácil, aunque pueda parecerlo, poner un género a las pelis, al final escogimos: Drama, Romance.

En cuanto a la trama:

Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas.\n
Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.

El creador de esta buena película es el director Sam Mendes. ¿Piensas que hubiera empeorado con otra persona?

Su título en Versión Original (VO) es invariable con respecto al de su versión en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Revolutionary Road.

Trailers y otros vídeos de la película Revolutionary Road

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film Revolutionary Road?

Pues tenemos a Leonardo DiCaprio dentro de la piel de Frank Wheeler, protagonista del largometraje. Continuamos con April Wheeler y Shep Campbell, que toman forma gracias a Kate Winslet y David Harbour respectivamente con papeles notorios.

Y finalizando, más apariciones algo secundarias pero que se salen igualmente: Kathryn Hahn (Milly Campbell), Kathy Bates (Mrs. Helen Givings) y Michael Shannon (John Givings).

Si quieres mantenerte informado de cualquier novedad de la película, mándanos tu correo aquí abajo y te informaremos de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas a los guinistas, lanzamiento de secuelas, noticias de última hora varias…

    Preguntas y reviews

    Desafortunadamente, en esta ocasión no existe ninguna review escrita. Si buscas participar con una review, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa D., que tiene 34 años, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómosería el título en V.O.? ¿Cómo es la trama? ¿Tenéis imágenes de la peli o todavía no?

    Manuel A., pregunta a SeriesXtra:

    ¿Está sacada la película de una película? ¿Será buena el largometraje Revolutionary Road? ¿Cuántas pelis completan la saga de películas? ¿Sabéis de alguna web para visualizarla?