Película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021): Información, reviews y más

Película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

¿Estás buscando curiosidades sobre la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City? Estás en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la información que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos complace presentar la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que ha conseguido encontrar un hueco entre los entusiastas de las series y películas del género.

Información variada de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

No queremos andarnos con rodeos, damos paso a el director, la sinopsis, actores, personajes y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película a la que han puntuado un 5.2 en la web IMDB.

Director, argumento y géneros de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

El responsable de esta maravillosa película es el director Johannes Roberts. ¿Piensas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie.\n
Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

El título de su versión original es invariable con respecto al de la versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Se nos hace complicado, como muchas cosas en la vida, etiquetar a películas, así que nos quedamos con estos: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Terror.

Trailers y otros vídeos de la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes se ven en la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City?

Nos encontramos a Kaya Scodelario actuando como Claire Redfield, protagonista de la historia. Por otro lado están Chris Redfield y Jill Valentine, representados por Robbie Amell y Hannah John-Kamen respectivamente con papeles clave.

Y finalizando, otras apariciones algo más secundarias dentro del film: Tom Hopper (Albert Wesker), Avan Jogia (Leon S. Kennedy) y Donal Logue (interpretando a Brian Irons).

Si quieres permanecer al tanto de cualquier novedad de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, mándanos tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo para estar al día de cualquier noticia de forma instantanea. Entrevistas a los actores, fechas de estreno de segundas partes, novedades de la temática…

    Preguntas y críticas

    Por desgracia, de momento no hay ninguna crítica o review escrita. Si te apetece colaborar con una crítica, envíala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Sandra M., que tiene 20 años, nos ha preguntado:

    ¿Viene de algún libro? ¿Hay algún sitio donde se pueda verla? ¿Se ve en Fubo? ¿De qué director es?

    Tere G., de 21 años, dice:

    ¿Qué cantidad de pelis tendría? ¿Hay algún portal para visualizarla? ¿Cómo es la sinopsis?

    Manuel R., que ama los animes de aventuras, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Cómo es el film Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City? ¿Cuándo fue la primera aparición de la película? ¿Hay alguna web donde se pueda verla?